«Panamá Pro Joven» CN

«Panamá Pro Joven» Cervecería Nacional 

 

 

CERVECERÍA NACIONAL, S.A. DA INICIO AL PROGRAMA “PANAMÁ PRO JOVEN” CON EL MITRADEL

 

Cervecería Nacional, S.A. da inicio al Programa “Panamá Pro Joven” a través de Convenio de Cooperación con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

 

La iniciativa brindará  la oportunidad a 550 jóvenes de obtener su primera experiencia laboral.

 

El programa contará con la colaboración de más de 20 empresas privadas.

 

Cervecería Nacional, S. A. se une a la iniciativa que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) con el programa “Panamá Pro Joven”,  el cual tiene como principal objetivo  brindarle la oportunidad laboral a 550 estudiantes, permitiéndoles la transición al mundo profesional y obtener experiencias dentro del entorno empresarial.

 

El proyecto cuenta con más de 20 empresas privadas las cuales se han unido a este importante proyecto.  La iniciativa se desarrollará a nivel nacional con la participación de 11 colegios públicos que gradúan a bachilleres de áreas vocacionales y técnicos. Los mismos deben contar con buenas calificaciones, excelente comportamiento y pasar por una primera fase donde se les prepara para la transición de su primera experiencia laboral.

 

Pablo Uribe, VP de Recursos Humanos de Cervecería Nacional, S.A. manifestó “Desde Cervecería Nacional, donde tenemos un alto compromiso con la creación de valor compartido, vemos en Panamá Pro Joven  una oportunidad para asegurar el fortalecimiento de jóvenes en el ámbito laboral y contribuir así al desarrollo del país. Tenemos el interés de seguir brindando nuestro aporte para contribuir al avance de la sociedad”.

 

Cervecería Nacional oficializó el apoyo al programa a través de la firma de un convenio el pasado 21 de noviembre de 2014, el cual establece como objetivo ofrecer a estudiantes en transición al mundo del trabajo, competencias laborales y experiencias, a través de pasantías supervisadas en áreas técnicas y vocacionales en importantes empresas del país.

 

 

Actualmente se dio inicio a la fase II, que consiste en la inserción de los estudiantes al mundo laboral a través de las pasantías, por lo que ya algunos de los jóvenes han iniciado su pasantía en Cervecería Nacional. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *