“Panamá y las Naciones Unidas: 75 años de aportes al mundo”

Sertv presenta: “Panamá y las Naciones Unidas: 75 años de aportes al mundo”

El Sistema de las Naciones Unidas en Panamá, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), en el marco del aniversario 76 de las Naciones Unidas, presentan este martes 26 de octubre a las 8 P.M. el documental: “Panamá y las Naciones Unidas: 75 años de aportes al mundo”. Este documental que fue preparado en 2020, en conmemoración del 75 aniversario de la organización hace un recorrido sobre el papel que ha jugado Panamá en el fortalecimiento del multilateralismo, así como los progresos alcanzados por Panamá producto de la cooperación internacional.

Panamá como miembro fundador de la ONU de 1945, ha jugado un rol clave en la organización no solo siendo uno de los primeros 50 países firmantes de la Carta de la ONU, sino que en los últimos 76 años, ha aportado en la construcción de la Declaración Universal de Derechos Humanos en 1948, ha sido un promotor del multilateralismo, la paz y la democracia. Por su parte, las Naciones Unidas para Panamá, ha representado un actor clave en la búsqueda de consensos, fortalecimiento de los procesos democráticos, así como en su trabajo para cerrar las brechas de desigualdad e inequidad.

“Panamá y las Naciones Unidas: 75 años de aportes al mundo” Mañana a las 8 P.M. por Sertv y sus plataformas digitales @Sertvpanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *