Pananchina Arte Contemporáneo Chino

Pananchina Arte Contemporáneo Chino Panameño 3 de agosto al 2 de octubre de 2016

 

 

 

El Museo de Arte Contemporáneo, MAC Panamá les invitan a visitar la exhibición: Panachina. Esta es la mirada personal y contemporánea de un grupo de artistas de segunda generación.  El producto de esa fusión entre el linaje de distintos elementos de Panamá y China.

 

Panamá, punto de encuentro del mundo. El panameño es mezcla, es el producto del intercambio de múltiples culturas. Con China ha sido desde la construcción del ferrocarril. Desde entonces, esta comunidad legendaria que fue integrándose al trópico, adaptándose y aprendiendo de su entorno. Ha aportado tanto a este pedacito de tierra, que a pesar de ser tan chico en territorio, es grande en sus riquezas culturales.Uno de los pilares en la economía y formación, gran influyente de lo que comemos, lo que compramos, lo que somos y las costumbres que tenemos.

 

Lo que inició como un experimento en el 2014, en familia y amigos, que cubría la necesidad de indagar, reflexionar y recuperar lazos; hoy día es un punto de diálogo sobre la importancia de la comunidad chino-panameño en Panamá, con el objetivo de seguir creciendo y uniendo a ésta generación de mezcla que es PANACHINA. Samuel Rumaldo Choy.

 

La fecha de inauguración de la exhibición: 3 de agosto a las 7.30 pm, entrada libre. 

 

Duración:3 de julio a 2 de octubre de 2016.

 

Horarios: lunes cerrado, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 10 a 5.00 pm. Domingos: de 10 a 4.00 pm. Entrada local: 3 $ (precios reducidos jubilados, estudiantes y grupos)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *