Panasonic en CES 2016

Vista General de Panasonic en CES 2016

 

 

Osaka, Japón – Panasonic Corporation ilustró su concepto de Ciudad Inteligente en la Feria Internacional de Tecnología CES 2016, que se realizó del 6 al 9 de enero de 2016 en Las Vegas, Nevada, con sus últimos productos, soluciones y tecnologías que ayudan a hacer realidad “Una vida mejor. Un Mundo Mejor” («A BetterLife , A BetterWorld») para cada cliente.

 

El SmartTown en el stand de Panasonic (#9808) contó con cuatro áreas: Hogar Inteligente/al por menor, Movilidad y Estadio. Utilizando la solución de Luz ID de Panasonic, los visitantes pudieron obtener información sobre las exposiciones simplemente descargando una aplicación en sus teléfonos inteligentes iOS.  La información se muestra automáticamente en las pantallas de sus teléfonos inteligentes en el idioma en el que está programado cada teléfono.

 

Stand de Panasonic: Movilidad

Una amplia variedad de soluciones de movilidad de Panasonic se presentó en el marco de un aeropuerto moderno y una tienda concesionaria de automóviles premium.

 

Avionics

Aquí se pudo apreciar un despliegue de presentaciones usando una proyección en esfera para introducir una gama completa de servicios y tecnología de Panasonic para las aerolíneas, incluyendo el novedoso concepto para el asiento en la clase de negocios que ofrece una pantalla 4K, servicios de conexión a Internet en vuelo y sensores climáticos.

 

Automotriz

 

Adicional al prototipo de su e-cabina con la última tecnología de información y entretenimiento (cámara por gestos, pantalla curva, la línea de detección de visión, espejo inteligente, Head Up Display, etc.), Panasonic también mostrará instalado en un coche real su sistema de audio premium ELS, sistema de info entretenimiento Sync3 y baterías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *