Papá tecnológico

D-Link satisface el gusto del Papá tecnológico con soluciones de punta.

 

 

Los Papás amantes de la tecnología encontrarán nuevos aliados para disfrutar de películas o vídeo juegos con los nuevos routers DIR-879 y DIR-859 que ofrecen una conectividad en prácticamente cualquier rincón del hogar.

 

El DIR-879 brinda una velocidad 6X mayor a otros dispositivos estándar. Las antenas con amplificador transmiten la señal Wi-Fi de forma múltiple para una conexión fiable, un rendimiento sin precedentes y una cobertura extrema en toda la casa.

 

Las fortalezas del DIR-879 incluyen un procesador de doble núcleo que maximiza la potencia para la mayor cantidad dispositivos y aplicaciones para disfrutar de los juegos y las transmisiones multimedia de alta velocidad.

 

El software QoS inteligente se encarga de rastrear el tipo de tráfico en la red (transmisión multimedia, navegación web o juegos on line) y decide cuál debe tener mayor prioridad.

 

Además, mejora la cobertura directamente hacia los dispositivos mientras la persona camina, igualmente puede transmitir vídeo HD y 4k, jugar partidas entre varios participantes y crear una red de altas prestaciones.

 

La conexión inteligente del DIR-879 selecciona entre las dos bandas Wi-Fi (2.4 y 5 GhZ y conecta automáticamente cada dispositivo a las más adecuada para obtener siempre el mejor rendimiento.

 

Herramienta de trabajo

 

El DIR-859 destaca porque puede convertirse en una herramienta ideal para los padres que trabajan desde el hogar porque combina la conectividad más avanzada Wi-Fi 802.11ac con doble banda 2.4/5GHz con la conectividad por cable con puertos Gigabit Ethernet para proporcionar el máximo rendimiento.

 

La gestión de este router se convierte en un proceso fácil y sin complicaciones. Solamente se tiene que acceder a la interfaz web intuitiva desde computadoras (móviles o de escritorio) o tabletas para descubrir todo lo que puede hacer el router (crear áreas de invitados, gestionar prioridades de tráfico, etc).

 

Disponibilidad y precio:

 

Los productos ya están disponibles en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 165 dólares (DIR-879) y $USD 110 dólares (DIR-859) en los siguientes puntos de venta:

 

Guatemala: Tecno Bodega,  TelTech Network.

El Salvador: Tecno Avance, Intcomex,

Nicaragua: Datatex.

Costa Rica: Dataformas, Intcomex, CDC Internacional.

Panamá: Intcomex, Logística.



D-Link ofrece servicio técnico en:

Guatemala: Centro de Bodegas La Paz, Bodega 302, Ciudad Guatemala.

El Salvador: Tecno Avance, San Salvador.

Costa Rica: High End Technologies S.A, Santa Ana, San José.

Panamá: UniSystemas, Ciudad Panamá.

 

 

Para más información sobre la Cámara y más productos D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *