Para los amantes de los Deportes

Para los amantes de los Deportes

 

 

Harman, empresa global líder en equipos Premium de audio, video, entretenimiento y automatización empresarial, presenta los audífonos JBL Reflect BT,  ideales para esa sesión de deportes.

 

JBL Reflect BT combinan el estilo vanguardista con la innovación, proporcionan el legendario sonido JBL en un diseño de audífonos listos para el entretenimiento. Cuenta con un cable reflector resistente al sudor que ayuda a permanecer visible en las noches, su  sistema de organizador de cables ayuda a mantener los auriculares ordenados para que no se enreden. Los tres botones de control de línea facilitan tomar llamadas, controlar las funciones de pista y ajustar el volumen de su dispositivo compatible. Su micrófono incorporado permite una comunicación clara con manos libres.

 

 

Los JBL Reflect BT fueron diseñados para permanecer en sus oídos, las puntas ergonómicas y las piezas en ángulo ofrecen una comodidad duradera. Cuentan con  5 horas de conectividad bluetooth activado y sonido JBL y se pueden adquirir en los distribuidores autorizados en los colores verde, negro, rojo y azul. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *