Una visita especial de Marqués de Cáceres

Para los amantes del vino, Spirits Wine Group 

 

 

Una visita especial de Marqués de Cáceres

 

La distribuidora de bebidas Spirits Wine Group ofreció una exclusiva cena de maridaje con vinos de la reconocida bodega Marqués de Cáceres, la Rioja.  Marqués de Cáceres, desde su fundación, ha aportado un criterio de elaboración moderno y acorde con los gustos de los mercados internacionales, privilegiando en sus vinos tintos la expresión de la fruta, el equilibrio, la elegancia y la finura, no exentas de estructura y concentración.

 

Superándose con la excelencia, el propio representante de la bodega Marqués de Cáceres en La Rioja, Joel Martínez, se dio cita en Panamá para ofrecer a los amantes del vino, una experiencia única, explicando  cómo combinar los distintos sabores de vino para deleitar aún más el paladar.

Los vinos de Marqués de Cáceres han sido premiados y reconocidos en distintas categorías en distintos rankings y por distintas entidades de referencia, como lo son Guía Proensa, Guía Peñín, Japan Wine Challenger, CINVE y Vinalies Internationales, en Paris.

 

Combinaciones sugeridas durante la Cena Maridaje, de Marqués de Cáceres:

·        Marqués de Cáceres, Gaudium. Aproximadamente 18 meses en barrica de roble francés hendido. Resalta las  mejores carnes asadas, a la parrilla o en salsa, la caza ligera y los quesos suaves.

·        Marqués de Cáceres, Gran reserva. De 26 a 28 meses conservado en barril de roble. Ideal para acompañar toda clase de platos, su intensidad resaltará con la caza, carnes en salsa y quesos fermentados o azules.

·    Marqués de Cáceres, Rosé. Vinificación por sangrado e intensos aromas de bayas rojas con sabores de grosellas y frambuesas. Perfecto para el pescado y carnes suaves, verduras salteadas en aceite de oliva, paella, pasta y platos condimentados con especias.

·     Marqués de Cáceres, blanco joven. Magnífico en aperitivos, con mariscos y pescados a la plancha. 100% viura.

 

·         Marqués de Cáceres, Satinela. Joven y armonioso con aperitivos, foie gras, platos con salsa agridulce, curry, etc. Apropiado con los postres. Exquisito a cualquier hora.

 

 

 

{gallery}SWGVinos{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *