Paulina Rubio «Me Quema»

PAULINA RUBIO  ESTRENA SU ESPERADO NUEVO SINGLE Y VÍDEO “ME QUEMA”

 

 

“Me Quema”

 

“ME QUEMA” es el nuevo sencillo de PAULINA RUBIO. Una canción bailable que tiene toda fuerza para convertirse en un gran éxito. El lanzamiento mundial fue  el 11 DE NOVIEMBRE y estará disponible en todas las plataformas digitales, con un estreno simultaneo de single y videoclip oficial.

 

ME QUEMA” fue compuesta por la banda colombiana  MORAT (nominada este año a los LatinGrammy) y ha sido producida por Mauricio Rengifo, miembro del grupo Cali y el Dandee. Quien también fue productor del sencillo Mi Nuevo Vicio.

 

El videoclip del sencillo “ME QUEMA”· se grabó en México y fue dirigido por el director cubano, Alejandro Pérez, quien ya ha trabajó con PAULINA RUBIO  en su anterior sencillo: “Si te vas”. Alejandro Pérez es un recocido director de video de éxito de reconocidos artistas  nivel internacional como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Yandel, Juan Magan, Sean Paul entre otros.

 

“ME QUEMA” es el tercer sencillo que ha lanzado PAULINA RUBIO, como adelanto de un  futuro nuevo álbum. Primero fue  “Mi Nuevo” Vicio” feat. Morat,  que se editó en 2015  consiguiendo el doble disco de Platino y N1 en  España durante varias semanas consecutivas y que acumuló más de 30 millones de streaming en Spotify y el segundo fue: “Si te vas” que PAULINA RUBIO lanzó en doble formato,  Pop y Reggaetón.  La mexicana también ha participó  en el tema “Vuelve”;  junto a Juan Magán y DCs que todavía figura en las más prestigiosas playlist de Spotify.

 

 

PAULINA RUBIO es un Icono Pop mediático internacional de la música latina de gran éxito. Ha hecho bailar al mundo entero y atesora innumerables reconocimientos y galardones (Premios LatinBillboard, Premios Ondas, Premios MTV, Premios Juventud, Premios Telehit, Micrófono de Oro, Premios Lo Nuestro, Premios Oye) y ha venido más 15 millones de copias de sus álbumes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *