Paulina Vega se quemó un glúteo

 

 

La nueva miss universo 2014, la bella colombiana Paulina Vega se quemó un glúteo

 

 

Este suceso es una muestra de que verdaderamente «para presumir hay que sufrir» y eso fue lo que le pasó a la nueva Miss Universo, la bella Paulina Vega.

 

 

Según relató ella misma en una entrevista a la revista colombiana «Cromos» durante los preparativos del certamen, la joven, que compartió habitación con Miss Puerto Rico tuvo un percance que la dejó adolorida por días.

 

 

“Un día Miss Puerto Rico se estaba haciendo los rulos del pelo y la plancha estaba caliente y conectada, y yo no sabía que estaba ahí. Camine y jalé el cable y me pegué un quemón horrible en el glúteo derecho. Hasta me salió costra y todo, pero ahora ya está muchísimo mejor”, contó la bella miss.

 

 

“Ay, Dios mío. Eso pasó como en la mitad de la competencia, y el cuarto del primer hotel donde nos hospedamos era muy pequeño. Teníamos todo tirado en el piso. Eso era una locura”.

 

 

La miss dejó claro que Puerto Rico no tuvo la culpa del accidente, sino que la habitación era muy pequeña y estaba todo regado por el piso y cuando se enredó con el cable se quemó.

 

 

 

Fuente: Telemundo.com 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *