Payless dona zapatos a niños

 

Payless dona zapatos a niños panameños

 

 

4,500 niños y niñas de Latinoamérica y el Caribe estrenarán un par de zapatos esta Navidad; 2,800 de ellos en Centroamérica y República Dominicana.

 

En  Panamá la compañía de calzado donará 400 pares de zapatos a niños y niñas de la Fundación Casa Esperanza.

 

400 niños y niñas panameños estudiantes de educación Primaria, de la Fundación Casa Esperanza, serán beneficiados con la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, que desde el 2007 celebra Payless ShoeSource como parte de su programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.

 

“En Payless ShoeSource estamos comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tenemos presencia.Payless Regala Zapatos para Niños responde a las necesidades de los niños y niñas que habitan zonas vulnerables de la región, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y sociales que son trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional que le permitirán tener un futuro mejor”, declaró Omar Espinosa, Gerente de País, de PaylessShoeSource Panamá.

 

La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la Compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe, obsequiando 400 pares de zapatos por país.  En los ocho años del programa Payless ShoeSource ha otorgado más de $ 6.65 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas de la región.

 

El acto de entrega oficial de la donación para los niños panameños se realizó en la tienda Payless de Albrook Mall.  En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos valorados en $25 dólares cada uno, a Angelina La Vitola, Directora Ejecutiva de la Fundación Casa Esperanza, y a un grupo de 15 niños y niñas que asistieron en representación de todos los beneficiados.

 

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños y niñas puedan disfrutar una experiencia de compra en Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar con sus actividades académicas y deportivas en su regreso a las clases en 2016”, añadió Espinosa.

 

“Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que devolverá la sonrisa a centenares de niños y niñas nicaragüenses y sus familias. Agradecemos a Payless por ayudar a mejorar la calidad de vida de la niñez en América Latina y el Caribe”, expresó Angelica La Vitola, Directora Ejecutiva de la Fundación Casa Esperanza.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *