Payless ShoeSource contra el cáncer

Payless ShoeSource lucha contra el cáncer de mama

 

 

 

Durante el mes de octubre estarán a la venta en las tiendas de Payless pulseras especialmente diseñadas para recaudar fondos en beneficio de las mujeres con cáncer de mama atendidas por FundaCáncer


Como parte de su campaña “Caminando a Tu Lado” Payless ShoeSource pondrá a la venta, durante el mes de octubre, en sus  más de 175 tiendas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, pulseras especialmente diseñadas que permitirán recaudar fondos en beneficio de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad.

 

En ese sentido, Payless Shoesource ratifica su apoyo por noveno año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama, al donar el equivalente a US$1 de las ventas de cada pulsera a FundaCáncer, de Panamá, para sus acciones enfocadas en la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Las pulseras están a la venta en todas las tiendas de Payless ShoeSource en Panamá, a un costo de $2.49 dólares.

 

Estas pulseras contribuyen a difundir el mensaje por todo Panamá, sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades, mediante el auto diagnóstico. Estas pulseras llevan consigo un mensaje para quienes deseen solidarizarse con la campaña contra el cáncer de mama, que está afectando cada vez a más mujeres en todo el mundo, sin distinción de edad.

 

«Agradecemos a FundaCáncer por permitirnos contribuir a su labor social en beneficio de las mujeres con cáncer de mama. Agradecemos el valioso apoyo de los panameños a esta noble causa, los invitamos a visitar nuestras tiendas y adquirir su pulsera. Muchos de nuestros clientes pueden conocer a alguien que ha sido afectado por esta enfermedad, entonces es muy importante continuar creando conciencia a través de la educación y la detección temprana”, destacó Omar Espinosa, Gerente País, de Payless ShoeSource.

 

El cáncer de mama es una enfermedad prevenible, tratable, curable y controlable. Para la detección temprana del cáncer de mama es muy importante conocer algunos de los factores de riesgo que favorecen la aparición de este tipo de cáncer. Por ejemplo,  mujeres cuya primera menstruación se dio a edad muy temprana, menopausia tardía (mayor de 51 años de edad), dieta alta en grasa, obesidad, alcoholismo y antecedentes familiares de cáncer de mama.

 

Los clientes de Payless que adquieran la pulsera recibirán un incentivo adicional del 20 % de descuento en su próxima compra que realicen en cualquiera de las tiendas en Panamá, del 1 al 9 de noviembre de 2015. Cada vez que uno de los clientes adquiera esta pulsera, ya está haciendo su parte para ayudar a difundir el mensaje sobre la detección temprana del cáncer de mama.

 

 

En la campaña del año 2104, Payless donó cerca de US$64,000 a las fundaciones elegidas por cada país de la región de Latinoamérica y el Caribe, a través de la venta de los brazaletes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *