Jarras Pedrito Altamiranda

 

 

Lanzamiento Jarras de Pedrito Altamiranda

 

 

Siguiendo con lo que ya se ha convertido en una tradición, hoy Cervecería Nacional con su marca Atlas, la cerveza de los panameños desde 1926, orgullosamente presenta sus nuevas Jarras Atlas, esta vez rindiendo homenaje al gran talento nacional, el reconocido cantautor Pedrito Altamiranda; El Pregonero del Pueblo, quien con su alegría y carisma, acompañado de un toque de picardía, ha reflejado el sabor y cultura panameña a través de sus canciones.

 

La colección de Jarras Atlas presenta 4 diseños basados en icónicas canciones de este gran artista: “Carnaval en la Central”, “Las Tablas”, “La Salsa de Pedro” y una versión escrita por Pedrito para Atlas en los años 80 llamada “El Chas”, que representa el sonido de la lata y la botella al ser abierta.

 

Esta es la tercera edición de nuestras ya famosas Jarras Atlas, las cuales han tenido una extraordinaria acogida entre los panameños por resaltar la trayectoria de importantes figuras que forman parte de la cultura popular panameña, como lo son Roberto “Mano de Piedra” Durán, el internacional Rubén Blades y ahora Atlas suma a Pedrito Altamiranda, que además fue imagen de la marca en los años 80s y quien siempre ha formado parte de la gran familia Altas.

 

Otro dato interesante sobre las Jarras Atlas, es que el diseño de las mismas fue realizado por Hildebrando “Hilde” Sucre, reconocido  en el mundo de las caricaturas como uno  de los mejores dibujantes de Panamá, que desarrolla excelentes representaciones de situaciones políticas y nacionales, siendo un crítico y humorista al mismo tiempo. Por su trayectoria, este reconocido caricaturista fue escogido por el mismo Pedrito Altamiranda para desarrollar sus jarras por ser uno de sus preferidos.

 

Invitamos a todos los clientes de Atlas y admiradores de Don Pedrito Altamiranda a que colecciones las 4 Jarras Atlas.  Con solo presentar cuatro platillos contramarcados más un balboa con cincuenta centavos (B/. 1.50), reciben 1 jarra.  Nuestra promoción arranca a partir del 15 de octubre en más de 300 puntos de canje a nivel nacional, incluyendo agencias de Cervecería Nacional. Además para Fiestas Patrias los clientes de Cerveza Atlas podrán adquirir un “18 Pack”, donde además de llevarse 3 Six-Packs de Atlas, se llevan 1 jarra como obsequio. Son 4 diseños.

 

Asimismo, vamos a llevar cabo diferentes activaciones y promociones especiales en diferentes supermercados, tiendas de conveniencia, bares y cantinas del país, para que los clientes puedan obtener las cuatro jarras coleccionables de Pedrito Altamiranda.

 

 

Para mayor información de los centros de canje y detalles de la promoción, los invitamos a que visiten www.cervezaatlas.com, o que nos sigan en nuestras redes sociales, en Facebook, Twiter e Instagram.  Solo nos deben buscar como Cerveza Atlas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *