Película ALGO AZUL presenta su póster oficial

La película Panameña – Colombiana “Algo Azul” prepara su salida a salas de cine comerciales, desde la cuenta de instagram @algoazulfilm se reveló el nuevo póster con el que se estará promocionando la película donde actúan Liz Grimaldo, Andrea Pérez Meana y el colombiano Carlos Torres.

Algo Azul tiene previsto su estreno para el próximo 21 de Octubre en todos los cines de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

“Estamos muy felices de realizar un estreno simultáneo en Centroamérica y República Dominica. Algo Azul promueve la imagen de Panamá de una manera distinta, positiva  y muy bonita.  Estamos con ansias de poder mostrar nuestro país, nuestros talentos y compartir el trabajo de tantos años con el público panameño e internacional” afirma Mariel Garcia Spooner, Directora, Co guionista y Productora ejecutiva de la película.

Siguen las buenas noticias

Por otro lado, la película ha sido seleccionada para participar en la Selección Oficial del prestigioso 32º AFI Latin American Film Festival.

Este Festival es organizado por el American Film Institute y es una de las exhibiciones de cine latinoamericano más grandes y más antiguas de Estados Unidos y destaca por ser uno de los principales eventos culturales de Washington.

Con este festival son dos los Festivales de Cine americanos que seleccionan a la película para sus programaciones, ya que el pasado 5 de junio fue el estreno Mundial de Algo Azul en el LALIFF – Los Angeles Latino International Film Festival donde asistieron parte del elenco, directora y productores.

¿Será que el cine panameño puede brillar en Hollywood?

Algo Azul cuenta con las actuaciones de Pablo Brunstein, Ana Alejandra Carrizo, Robin Duran, Andrés Morales, Stella Lauri, Massiel Mas, Ash Olivera, Fabiola Sánchez, Juan Carlos Avendaño, Hugo Victor, Gina Cóchez, y Bettinita Tapiero que se prepara para hacer su debut en cine.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *