Película de seguridad en KLM

Nueva película de seguridad en los vuelos de KLM se hizo con animación en cerámica decorada de Delftware.

 

 

Desde el pasado 1 de noviembre, KLM Royal Dutch Airlines proyecta una innovadora y única película de seguridad en todos los vuelos internacionales, inspiradas en las técnicas de decoración Delftware.

 

Cerámica artesanal Delftware

La nueva película de seguridad de los vuelos KLM se realizó con más de 1.000 azulejos elaborados, animados y pintados con mucha precisión para lograr este fin específico de hacerlo dinámico y entretenido. El guión fue transcrito primeramente en dibujos Delftware hechos a mano, que después fueron pintados sobre las baldosas. Luego, azulejo por azulejo, las instrucciones del vídeo de seguridad de KLM fueron grabadas en animación stop-motion.

 

Diseño holandés

Así como la nueva película de seguridad de vuelo, el nuevo concepto de catering del Economy Class – Tasty Blue – está inspirado en el diseño de las cerámicas Delft. Los carritos, manteles, fundas de cubiertos, cajas de papel y vasos cuentan con detalles o elementos Delftware.

 

Estoy va muy de la mano con las casas miniatura de Delftware, que se entregan a los viajeros de la World Business Class desde 1950. Las nuevas vajillas y el interior de la flota, también fue creado por diseñadores holandeses. Además, KLM tiene su larga tradición de servir a sus pasajeros de World Business Class, los mejor platillos creados por chefs holandeses, al hacer esto, KLM reafirma su orgullo de raíces holandeses y encanto internacional.

 

 

El filme y los azulejos Delftware también fueron exhibidos durante la Semana del Diseño Holandés entre el 17 al 25 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *