Penedo en ardua concentración

Penedo en ardua concentración ante partidos de la selección

 

 

El arquero panameño se prepara físicamente y mentalmente para la Copa América Centenario 2016

 

El futbolista Jaime Penedo, atleta del Team Herbalife, se ha mantenido realizando fuertes entrenamientos previos a los próximos partidos amistosos con la selección nacional de Panamá.  

 

Los compromisos deportivos con los equipos de Venezuela y Brasil respectivamente, son encuentros muy importantes;  ya que marcarán el inicio del entrenamiento que debe tener la selección nacional ante la Copa América Centenario 2016, que se realizará en el mes de Junio en Estados Unidos.

 

“El partido de Brasil será un gran encuentro, no todos los días se juega con Brasil. Todos los jugadores de la selección estamos entusiasmados y con mucha ilusión de dar buenos resultados de cara a los rivales que enfrentaremos en la primera fase de la Copa América” asegura el atleta del Team Herbalife.

 

El arquero manifestó que se siente preparado para este reto, pero además que “al grupo lo veo entusiasmado y con mucha ilusión de disputar este torneo. Ahora es cuestión de enfocarnos en lo que queremos lograr”

 

Actualmente Penedo está en Panamá, y respecto a su futuro, asegura que prefiere enfocarse en las metas a corto plazo, “estoy concentrado en los entrenamientos con el equipo de la selección nacional, con el objetivo de hacer un buen torneo y escalar lo más alto que se pueda”

 

La rutina del portero, previos a sus próximos compromisos, es cuidar la nutrición y sobre todo mantener el cuerpo hidratado garantizando así un rendimiento mejor, acompañado de complementos nutricionales tales como los productos de Herbalife que les brindan fuente de energía.

 

 

Jaime Penedo, cuenta con más de 12 años en su carrera deportiva en la que ha obtenido importantes reconocimientos, como Mejor Portero del medio Guatemalteco 2009, Mejor Portero de la Copa de Oro de la Concacaf de 2013 y tercer nominado en el premio Latino del año 2013 en la liga estadounidense de fútbol. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *