Pepsi presenta su nuevo Look

Pepsi presenta su nuevo Look

 

 

Pepsi tiene una nueva presentación con una imagen unificada, actual y moderna.

El tono azul de Pepsi cambia por uno mucho más vibrante e iluminado, que restaura la vitalidad y el impacto en su nueva imagen.

El globo ícono de la marca se hace más grande e integra otros elementos modernos de forma sutil sin hacer perder su identidad.

 

Desde el año 1995, Cervecería Nacional, S.A. adquiere la franquicia de Pepsi Cola en Panamá. Pepsi, una de las marcas de gaseosas más reconocidas a nivel global, tiene una nueva presentación con una imagen unificada, actual y moderna.

 

Este refrescamiento se debió a que la marca mundialmente contaba con un amplio espectro de identidades y buscó corregirlo unificando su identidad y así mismo permitiera reforzar el liderazgo de la marca.

 

El cambio se dio más que nada en su tono azul característico que ahora es mucho más vibrante e iluminado haciendo que se restaure la vitalidad y el impacto en su nueva imagen. De forma adicional, el globo icónico se hizo más grande e integró algunos otros elementos para modernizar de forma sutil pero contundente.

 

Lurys García, Gerente de la marca, se mostró contenta y contó: “La nueva imagen de Pepsi se siente más fresca y moderna. Ahora estamos conectados con una única imagen a nivel mundial y esperamos que los consumidores la disfruten. Ya está disponible en presentaciones de lata y botella y lo pueden encontrar en cualquier establecimiento del país”.

 

Definitivamente con este cambio, Pepsi se reafirma como la marca que ha hecho y siempre hará que la gente se sienta actual, conectada y entretenida para capturar la emoción del ahora.

 

Con tu Pepsi ¡vive hoy!

 

 

Más información puedes visitar http://www.pepsi.com/, también síguenos en Twitter como @ PepsiPAN o búscanos en Facebook e Instagram como Pepsi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *