Emperador Senzo en Panamá

Pepsico anuncia el lanzamiento de su nueva galleta emperador Senzo en Panamá

 

 

Pepsico, compañía líder de alimentos y bebidas, a través de su marca Gamesa, lanza al mercado panameño las nuevas “Emperador Senzo”, deliciosas galletas crujientes de chocolate y vainilla con relleno cremoso sabor a chocolate que vienen a reforzar la presencia de esta marca líder en la región centroamericana y el Caribe.

 

“Las nuevas galletas Emperador Senzo, son un snack ideal para cualquier momento. Su delicioso sabor y relleno cremoso sabor chocolate la convierten en una galleta única e irresistible para adultos, jóvenes y niños a cualquier hora del día”  dijo Milagros Barahona, responsable del negocio de galletas en Panamá.

 

La nueva apuesta de Pepsico al mercado panameño responde a su objetivo de potenciar su portafolio en la categoría de galletas dulces y lograr así un crecimiento en la región con productos de excelente calidad y al alcance de todos los consumidores.

 

El inigualable sabor de Emperador Senzo ofrece un toque joven y dinámico a través de una marca innovadora. “En los últimos años, Emperador se ha convertido en una de nuestras marcas de galletas más exitosas en América Latina; esto por el gran cariño de nuestros consumidores, especialmente en países como Panamá. Por eso, traemos para su deleite las nuevas Emperador Senzo, una propuesta única en el mercado por su doble masa que encapsula relleno sabor a chocolate y que estamos seguros se convertirá en la galleta dulce favorita de los panameños” agregó Carlos Cabral, Gerente de Marketing para Centroamérica y Caribe.

 

 

Las nuevas galletas Emperador Senzo, producto de Gamesa bajo la marca PepsiCo,  están desarrollados bajo los más altos estándares de calidad y cuentan con una presentación de 93g (8 galletas), tendrá un precio sugerido al menudeo de $0.60. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *