Pepsico presenta “Emperador Zentro”

Pepsico presenta “Emperador Zentro”, la innovación en galleta más importante del año

 

 

Una nueva galleta llega para sorprender al mercado panameño: una poderosa combinación de suave galleta con delicioso relleno de frutay todo el poder de Emperador.

 

Las galletas Emperador Zentro ya se encuentran disponibles a la venta en los principales mini súper, tiendas de conveniencia y supermercados en todo el país.

 

PepsiCo, la compañía líder de alimentos y bebidas, continúa sorprendiendo a sus consumidores, anunciando la introducción en el mercado panameño de las novedosas galletas “Emperador Zentro”, deliciosas galletas de suave textura y delicioso relleno con sabor a fresa y piña.

 

El nuevo producto, que amplía y enriquece el portafolio de los productos Gamesa de PepsiCo, se convierte a partir de hoy en una nueva versión de Emperador y en una atractiva alternativa para todos aquellos jóvenes que buscan constantemente ser sorprendidos con productos deliciosos e innovadores.

 

“Emperador Zentro viene a revolucionar el mercado de galletas. Con este lanzamiento Gamesainvita a sus consumidores a probar su nuevo producto de Emperador,una nueva experiencia de sabor, en donde una galleta suave se combina perfectamente en una explosión de sabor con mermelada de fruta sabor fresa o piña”,señaló Pedro Rosete, Gerente Sr. de Unidad de Galletas Gamesa en Centroamérica y Caribe.

 

La nueva e innovadora galleta cuenta con un atractivo empaque color negro, con el cual  Emperador Zentro busca reflejar todo el poder que caracteriza a la marca Emperador.Cada paquetin contiene 6 deliciosasgalletas, permitiendo a los consumidores disfrutar de una rica galleta en cualquier momento del día.

 

“Con la llegada de Emperador Zentro ampliamos las opciones para el mundo de las galletas Emperador.  Ofrecemos esta deliciosa opción para quienes buscan una galleta con relleno de fruta satisfaciendo hasta los más variados gustos de nuestros consumidores”, agregó Milagros Barahona, Gerente de Field Marketing.

 

La nueva apuesta de PepsiCo se presenta en galletas con un formato únicode 84gramos, en 2 diferentes sabores, fresa y piña. Estarán a la venta en mini súper, tiendas de conveniencia y supermercados del país, a un precio sugerido de $0.60 USDel paquetinindividual.

 

 

Emperador Zentro… ¡Rellenas de poder!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *