“Perfume” el nuevo sencillo de la princesa del pop

“Perfume” el nuevo sencillo de la princesa del pop

 

 

BRITNEY SPEARS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “PERFUME” INCLUIDO EN SU MÁS RECIENTE ÁLBUM “BRITNEY JEAN”

 

 

Después de su deslumbrante debut en el No.1 de iTunes México con su sencillo “Work Bitch”, Britney Spearsnos presenta el segundo corte de su más reciente álbum, “Britney Jean”, el cual salió a la venta el pasado mes de diciembre debutando en las principales listas de éxitos del país.

 

El sencillo, que fue producido por Will.I.Am., lleva por título “Perfume” y es una balada poderosa co-escrita por la misma Britney, junto a Sia Furler y Christopher Braide.

 

El video de este sencillo lleva más de 9 millones de vistas en Vevo/YouTube y cuenta una historia de desamor protagonizada por Britney.

Britney Spears estuvo presente en la entrega de los People’s Choice Awards 2014que se llevó a cabo en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles el pasado miércoles 8 de enero y externó su entusiasmo por estar nominada durante su paseo en la alfombra roja, el cual realizó al lado de su novio David Lucado, siendo ésta la primera vez que cruzan una alfombra roja como pareja. Britney recibió esa noche el premio a la “Artista Pop Favorita”.

 

Pocas estrellas han sido capaces de mantener el nivel tan brillante que Britney ha alcanzado. “Britney Jean” es el octavo álbum de estudio en la carrera de la artista y a la vez es el trabajo más íntimo, como ella misma lo define: “Decidí llamarlo así, porque quería compartir algo personal con mis fans. Así es como me llama mi familia y mis amigos y quería que los fans fueran parte de esto… Puse mi corazón y mi alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He pasado por mucho en estos años y eso me ha inspirado a buscar profundamente y escribir canciones con las que creo que se puedan identificar”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *