Perrier cumple 150 años y lo celebra al estilo Andy Warhol

Para este año Perrier está de fiesta, por sus 150 años y lo celebra de la mejor forma, lanzando una edición limitada y especial de etiquetas para las botellas inspiradas en el popartist Andy Warhol.

 

 

Para conmemorar esta celebración,  se convocaron artistas emergentes para que participaran en el concurso PERRIER POP ART.

 

Luego de pasar por un proceso de pre-selección se pudo revelar los ganadores de este concurso que combina el icono Andy Warhol y Perrier, el cual premia al ganador con un viaje al Miami Art Basel 2014. 20 obras fueron presentadas de las cuales se escogieron como primer lugar: Jaqueline Brandway; segundo lugar: Enrique Jaramillo y tercer lugar: Igor Kourany.

 

Las botellas ilustradas en tributo al artista pop, estarán disponibles a partir del 1 de Julio de 2013.

 

Perrier es el agua mineral con gas natural por excelencia, conocida y amada por su sabor y la frescura que proporciona. Un agua con una efervescencia inigualable, siendo así la combinación perfecta entre creatividad, elegancia y vanguardismo, lo que le ha permitido permanecer como una de las marcas más legendarias de nuestros tiempos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *