PETER NIETO EN PREMIOS TU MUSICA URBANA

PETER NIETO CELEBRA SU PRIMERA NOMINACION EN PREMIOS TU MUSICA URBANO JUNTO A LA REINA IVY QUEEN

«PA’MI» TOP CANCION TROPICAL URBANO

Miami, Florida La tercera edición de Premios Tu Música Urbano, reconoce al cantautor Peter Nieto, el Cubano recibe su primera nominación junto a la reina del regaeton Ivy Queen, en la gala de premiación de los Premios Tu Musica Urbanos los cuales resaltan la calidad y el talento de los más grandes artistas de la música. En esta ocasión la gala se llevará a cabo en la famosa “isla del encanto” Puerto Rico, en donde nace la cultura del reggaetón y tropical.

A paso firme el cantautor Peter Nieto celebra los logros del tema “Pa MI” junto a la pionera y líder femenina del género urbano, Ivy Queen. Esta enérgica y sabrosa salsa comenzó con una idea urbana cuando la Queen escuchó la sabrosura en salsa ocurrió una mágica energía logrando un tema de salsa a otro nivel «PA MI» tema de autoría de Peter Nieto. “Pa MI’ es un sueño hecho realidad para el novel artista quien ha comenzado su carrera internacional con grandes artistas de la música puertorriqueña.

“Recibir esta noticia es algo muy especial estar nominado junto a la reina Ivy Queen en los Premios Tu Música Urbano, además de su nominación a mejor artista femenina y para rematar mis hermanos de N’Klabe en Top Artista Tropical Urbano y Top Canción Urbana Tropical con “Devuélveme” tema de mi autoría. Sinceramente agradecido por que pase lo que pase ya es un gran regalo estar junto a grandes como Ivy Queen, N’klabe y otros gigantes que forman parte de esta premiación. Gracias a los Premios, Telemundo, a mi manejadora que ha sabido pisar los cristales conmigo y no me ha soltado, a mi familia por apoyarme, amigos y fans que empujan con todas sus fuerzas, Expresó, Peter Nieto.

“Pa MI” expresa el deseo de tener esa persona a sabiendas que no te pertenece, es un reto de enamorar y lograrlo. El tema fue co-producido por el puertorriqueño Jay Lugo.

«Me llamo mucho la atención la letra y por supuesto el arreglo musical quedó impecable y denota mucha frescura. Fui criada con música salsa y música de tríos toda esta mezcla y sabor siempre me trae sentimentalmente a mi casa. Yo no considero a Peter Nieto un nuevo talento, lo consideró TALENTO y punto. Cuando personas creativas se juntan no hay divisiones ni categorías para encajar una química orgánica y real, expresó Ivy Queen.

La música ha sido un constante en la vida de Peter Nieto, una figura reconocida en su país Cuba, que ha diversificado su estilo musical da a conocer sus inquietudes como compositor y cantante. Peter Nieto quien perteneció a la reconocida agrupación ”Charanga Habanera» ha tenido muy firme la idea de ofrecerle al público algo totalmente diferente con la amplia experiencia que posee. Su talento y preparación en el arte le ha dado la oportunidad de crear un concepto que poco a poco ha ido captando la atención del público amante de la buena música. Con “PA MI» Peter da pasos firmes y continua con la perseverancia de conquistar al mundo con buenas letra.

Peter debutó junto a Nklabe y RKM en los Premios Juventud con su tema “Jugaste a Pederme” el cual se colocó entre las primeras posiciones de listas de Billboard en el renglón tropical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.