Pharrell Williams, Nuevo álbum “Girl”

Pharrell Williams, Nuevo álbum “Girl”

 

 

SE UNE A LA ONU, PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD, APOYANDO EL TRABAJO HUMANITARIO ALREDEDOR DEL MUNDO CON SU TEMA “HAPPY”

 

EL CUAL SE MANTIENE EN EL No.1 DE LAS LISTAS DE POPULARIDAD EN TODO EL MUNDO.

 

¡EL NUEVO ÁLBUM DE PHARRELL, “G I R L”, YA ESTÁ A LA VENTA!

 

Habiendo lanzado su nuevo álbum “G  I  R  L” esta semana y con su sencillo “Happy” (incluido en el soundtrack de la película “Mi Villano Favorito 2”) rompiendo récords de venta en todo el mundo, Pharrell Williams anunció su alianza con la ONU para celebrar el Día de la Felicidad a nivel global, el próximo jueves 20 de marzo. Además de un evento de 24 horas que se transmitirá por YouTube, Pharrell invita a la gente a actuar y ayudar a recaudar dinero, para realizar esfuerzos humanitarios en el mundo.

 

Inspirándose en los videos de “Happy” que los fans en el mundo han subido a la red, Pharrell invita a todos sus fans a que a partir del lunes 10 de marzo suban videos en YouTube demostrando su felicidad con el tema “Happy” utilizando el hashtag #HAPPYDAY y después los registren en http://24hoursofhappiness.com . Al medio día del 20 de marzo, en cada zona horaria, Pharrell mostrará los mejores videos que hayan sido subidos a dicha página. Los fans también están invitados a usar el hashtag #HAPPYDAY en todas sus redes sociales durante las celebraciones de este día.

 

Como parte de este compromiso digital y global, se recordará al público que todos merecemos tener una vida feliz y saludable y se les invitará a realizar donaciones para apoyar los esfuerzos humanitarios que realiza la ONU, para incrementar las oportunidades de la gente que más lo necesita.

 

Después de su actuación en la Ceremonia de los Premios Oscar el domingo pasado, donde presentó su tema nominado, “Happy” y bailó con algunas de las actrices principales de Hollywood, Pharrell  Williams lanzó a la venta su nuevo álbum  “G  I  R  L” el pasado lunes 3 de marzo, a nivel mundial. El álbum rápidamente alcanzó el Nol.1 en más de 75 países. “Happy”, que primero formó parte del soundtrack original de la película animada “Mi Villano Favorito 2”, se mantiene como un fenómeno internacional; en Estados Unidos, la canción lidera la lista Hot 100 de Billboard por segunda semana consecutiva, también lidera la lista de Canciones Digitales de Billboard por tercera semana consecutiva y esta semana se colocó en el No.1 de la lista de Canciones de Radio de Billboard. Además, “Happy” continua en la primera posición en iTunes. La canción se ha mantenido en la cima de la lista de  iTunes en más de 90 países. En Spotify, “G  I  R  L” es el álbum No.1 en el mundo. Adquiere “G  I  R  L

 

“ ‘G  I  R  L’ demuestra que Pharrel es un verdadero y excpecional solista” – Associated Press

 

“ ‘G  I  R  L’ es su más consistente y pegajoso trabajo hasta ahora” – Billboard

 

“Un tocadiscos lleno de futuros éxitos de club” – The Los Angeles Times

 

“Un álbum altamente positivo,  alegre en emoción e instrumentación” – The New York Times

 

“Su ya adorado álbum ‘G  I  R  L’, busca celebrar el tesoro más preciado de la humanidad – las mujeres” –VIBE

 

“Un sorpresivo festival de amor de final de invierno que durará hasta el verano”  – Entertainment Weekly

 

“Dejemos que la Buena racha del hombre continúe” –XXL Magazine

 

“La exuberancia musical de Williams, está presente en todos lados” – USA Today

 

“ ‘G  I  R  L’ el proyecto más audaz en la historia de la carrera del ícono de The Neptunes / N.E.R.D.” –SPIN

 

“Pharrell está de regreso como si nunca se hubiera ido” – EBONY

 

http://www.pharrellwilliams.com

https://www.facebook.com/Pharrell

http://www.youtube.com/iamother

https://twitter.com/pharrell

http://instagram.com/pharrell

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *