Pineda Covalín: Arte sobre las Pasarelas

Pineda Covalín: Arte sobre las Pasarelas

 

 

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK PANAMA 2014 RECIBE A LA FIRMA DE DISEÑO MEXICANA

 

29, 30 y 31 de octubre de 2014 en el Centro de Convenciones ATLAPA

 

Los mexicanos Cristina Pineda y Ricardo Covalín, son los artistas creadores de la reconocida firma internacional Pineda Covalín, que mediante diseños en seda fomenta la riqueza cultural de México, mostrando al mundo su cultura e historia de una forma vanguardista y exclusiva.

 

Con más de 15 años de trayectoria, Pineda Covalín presentará en Mercedes-Benz Fashion Week 2014 una colección característica de su marca, que nos remonta al pasado permitiéndonos conocer y admirar la mitología, la ciencia, los ritos y costumbres de un pueblo que se mantiene vivo a través de su arte.

 

El desfile de Pineda Covalín es a beneficio de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades y tendrá lugar el viernes, 31 de octubre a las 5:30 P.M. al término del Showcase de desfiles de diseñadores emergentes.

 

Su presencia en mercados tan competidos como Portugal, Estados Unidos, Grecia, Rusia, Chile, así como Inglaterra, España, Argentina, Suiza, Francia, Italia, Brazil, Nicaragua, Guatemala, Australia, Sudáfrica y Perú los avalan como una de las firmas mexicanas de mayor relevancia y presencia internacional.

 

La considerada más grande e importante producción de moda en Centroamérica Mercedes-Benz Fashion Week Panama se realizará 29, 30 y 31 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá.

 

www.mbfashionweekpanama.com

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *