Pintuco y MEDUCA Remozan Escuela

Pintuco y MEDUCA Remozan Escuela IPT de Don Bosco

 

 

Pintuco de la mano con el Ministerio de Educación, apoya al remozamiento de la Escuela IPT de Don Bosco a través del  programa “Mi Escuela Primero”

 

Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial y comprometidos con el mejoramiento de espacios comunitarios e instituciones educativas del país, Pintuco participa del programa “Mi Escuela Primero” del Ministerio de Educación, en la escuela IPT de Don Bosco.

 

El programa “Mi Escuela Primero” forma parte de los proyectos educativos que el Gobierno contempla ejecutar para mejorar las condiciones de los diversos centros educativos del país.

 

En el marco de este programa, Pintuco, con el apoyo de alrededor de 50 colaboradores, más de 60 estudiantes, profesores, 50 cadetes de la Policía Nacional y la comunidad, realizó una jornada de pintura de los exteriores del IPT de Don Bosco, buscando mejorar los espacios donde se desarrollan cientos de jóvenes que se encuentran en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Además, Pintuco entregó a la escuela una donación de 446 galones de pintura y 160 kits de pintor.

 

Junto a esta jornada de pintura, Pintuco brindó asesoría técnica a estudiantes y profesores, en  temas sobre la preparación de superficies, tipo y preparación de las pinturas, aplicación y uso de herramientas para pintar; entre otros, brindándoles opciones de desarrollo laboral a los participantes.

 

Con esta iniciativa, Pintuco Panamá busca reavivar el sentido de pertenencia de las personas que utilizan estos espacios y aportar al mejoramiento de instituciones educativas, en las áreas de influencia donde opera la empresa.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *