Pixel CO2Femilift

Llega a Panamá la avanzada plataforma Pixel CO2Femilift

 

 

 

Solución láser no invasiva para la contracción vaginal y la reducción de incontinencia por esfuerzo.

 

Pixel CO2 una solución mínimamente invasiva y ambulatoria para solucionar múltiples afecciones femeninas de manera efectiva, rápida, segura e indolora denominada Femilift.

 

El Centro Laser de la Américas (CLA) inició operaciones con equipos para uso dermatológico y de cirugía plástica, y ahora amplía sus horizontes e introduce Femilift, que es la solución láser no invasiva para la contracción vaginal y la reducción de incontinencia por esfuerzo.

 

En esta línea y siempre innovando, Alma Lasers introduce en la plataforma Pixel CO2 una solución mínimamente invasiva y ambulatoria para solucionar múltiples afecciones femeninas de manera efectiva, rápida, segura e indolora denominada Femilift.

 

Este es un tratamiento ambulatorio clínicamente comprobado para contrarrestar procesos naturales dentro del ciclo de vida de las mujeres, como los partos y los cambios hormonales que acompañan el envejecimiento, y que causan cambios fisiológicos que conducen a diversas condiciones de salud, tales como: la pérdida involuntaria de orina, flacidez vaginal, sequedad vaginal e infecciones recurrentes.

 

Similar a un examen de ultrasonido vaginal, la sonda emisora del láser CO2 se rota 360 grados y se trata suavemente el tejido vaginal.

 

El procedimiento es rápido, dura menos de 30 minutos, es prácticamente indoloro y no requiere anestesia, ni tiene efectos secundarios, lo que le permite regresar inmediatamente a sus actividades normales después del tratamiento, logrando una mejoría inmediata con resultados duraderos.

 

Femilift utiliza tecnología láser de CO2 para calentar suavemente el tejido vaginal, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno. Esto mejora la funcionalidad de toda el área vaginal, normalizando el flujo sanguíneo, aumentando la lubricación, estimulando la resistencia inmune y restaurando la fuerza y elasticidad de las paredes vaginales.

 

Profesionales Certificados.

Centro Láser de las Américas pone a disposición al Dr. Ramón Rodríguez Lay, cirujano urólogo y a las Doctoras Marta Olmos y Gladys Olmos, ginecólogas obstetras quienes fueron entrenados por la prestigiosa industria israelí, Alma Lasers, en el Centro de la Mujer en Fort Lauderdale, siendo certificados para efectuar los tratamientos y entrenar a médicos que deseen ofrecer esta opción clínica a sus pacientes desde la plataforma que ofrece el Centro Láser de las Américas.

 

A la fecha Alma Lasers y Centro Láser de las Américas han realizado capacitaciones a más de 40 médicos de Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Colombia y México, convirtiéndose en un eje de entrenamiento en tecnología láser para Panamá y países de la región.

 

“Femilift es seguro y efectivo para solucionar la incontinencia urinaria por estrés leve a moderada, produciendo un cambio en la seguridad de la mujer”nos expresa el Dr. RamónRodríguez Lay, Urólogo y actual presidente de la Asociación Panameña de Urología.

 

State of the Art Technology, así lo describen urólogos y ginecólogos que han observado como el tratamiento mejora la producción de colágeno en la submucosa vaginal, fortaleciendo las paredes vaginales, produciendo mayor satisfacción en la interacción sexual en un 80% de los pacientes tratados, en el protocolo adelantado por el Profesor Femopase, en Argentina, donde el tratamiento ya viene desarrollando con éxito, al igual que en Estados Unidos, México, Brasil, y que ya ha llegado a Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *