Planchas con terapia y protección

Planchas con terapia y protección para el cabello

 

 

En su línea de cuidado y terapia para el cabello, la marca norteamericana Remington presenta dos nuevas planchas de cabello, la Wet 2 Straight Sea Salt y Color Protection.

 

Estas planchas de cabello incluyen tecnología de terapias a base de tratamientos contenidos en sus placas de cerámica, que tratan el cabello cada vez que son activados con la temperatura, aportando mayor cuidado y salud para el cabello.

 

Las características y beneficios de Wet 2 Straight Sea Salt, que seca el cabello húmedo y alisa a su vez, eliminando el uso del secador, es que incorpora placas con iones y cerámica infundida con tratamiento a base de sales marinas que absorben la humedad más rápido. Además, su diseño viene con exclusivos canales y difusores de vapor que brindan protección al cabello húmedo o seco.

 

La terapia de sales del mar ayuda a que el cabello luzca 85% más saludable y suave, ya que lo hidrata mediante el vapor sin dañar el cabello y proporciona resultados súper lisos, rápidos y duraderos.

 

Por otro lado,  la Color Protection definitivamente está diseñada para lograr un cabello liso y resplandeciente. A través de su placa flotante con revestimiento de cerámica avanzada e infundida con tratamiento que se transfiere al cabello,  protege el color teñido y natural para que no se desvanezca y evitar la pérdida intensa provocada por el lavado y la exposición a los rayos UVA, con función de bloqueo de temperatura y un 65% menos frizz.

 

Su terapia de micro acondicionadores te otorga un cabello más sano y brillante, tan radiante como el primer día.  Prepárate para un alisado que no daña el color del cabello.

 

 

Estas dos nuevas planchas de Remington prometen transformar el look con más brillo y protección al cabello, un 85% más liso por mayor tiempo, 85% más saludable, planchado en un 86% más rápido y asegurar el color más tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *