Pool Party Aeropostale

Aeropostale presenta la nueva tendencia para chicos “Pool Party”

 

 

La colección Summer 2014 de Aeropostale presenta “Pool Party” el mejor estilo playero para los chicos de espíritu libre que disfrutan de la aventura.

 

La reconocida marca Aeropostale, presenta la nueva tendencia en moda masculina llamada “Pool Party” incluida en su más reciente colección Summer 2014.

 

Este estilo coloca a la marca americana en el segmento de ropa casual, fresca y juvenil en la marca favorita de los chicos con un estilo casual, y los invita ¡relajarse y expresarse!; a través de esta tendencia de moda que manifiesta la aventura, creatividad y libertad.

 

“Pool Party” como lo dice su nombre se caracteriza por los detalles y gráficos que reflejan la frescura de un día de piscina o playa, la colección ofrece camisas de aspecto clásico y corte limpio que son perfectamente complementadas con los shorts de algodón.

 

Los shorts de Aeropostale es una pieza que no puede dejar de falta en el armario de los chicos, las rayas delgadas en dos tonos diferentes proporcionan un estilo versátil y combinable con t-shirts, franelas, o con el clásico polo A87 siempre disponible en una amplia variedad de colores.

 

Puedes encontrar esta colección en la tienda exclusiva de Aeropostale en el C.C. Multiplaza Pacific, Plaza de la Luna, Piso 1.

 

Síguenos en Facebook: Aeropostale Panama

Síguenos en Instagram: @Aeropostalepanama

Síguenos en Twitter: @aeropostalepma

 

 

 

{gallery}PoolParty{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *