Por primera vez en Panamá el humorista Menahem Belilty

Por primera vez en Panamá el humorista Menahem Belilty con risoterapia y humor musical  como parte del ciclo de Humor y Comedia en Isabella.

 

 

Menahem Belilty, llenará de risas y música el escenario de la Discoteca Isabella este 28 de Mayo.

 

El humor de Menahem Belilty, La Alpargata Cantorum y El Takititá, es una referencia obligada en el panorama de la comedia musical en Venezuela. En sus inicios lo interpretaba con el grupo coral humorístico Alpargata Cantorum (1983-1990), donde Belilty fue creativo y presentador;  luego nace Folie Vergué Takititá (1991-2002), para finalmente quedarse con El Takititá. La creatividad, humor y trayectoria de esta agrupación, son reconocidos no sólo en Venezuela sino en otras latitudes de Latinoamérica, donde han sido aplaudidas sus presentaciones, así como sus cuatro producciones discográficas, Folie Vergué Takititá (1993), El Takititá Muchas Gracias (1996) y Platotipicotakititasidi (2001). Lo mejor de Menahem Belilty Alpargata Cantorum Y Folie Vergué Takitita (2008).

 

La risa levanta el ánimo, potencia el bienestar y equilibrio emocional, ayudándonos, en la mayoría de los casos, a superar los problemas.

 

En el espectáculo, el público disfrutará de rutinas humorísticas, canciones y a través de juegos conocerá los beneficios de la risa y el optimismo.

 

En el peor de los casos, la van a pasar muy bien. Lo que suele suceder es que, además de pasarla

bien, se llevan unas herramientas, para mejorar su calidad de vida.

 

Por eso y mucho más, será una noche que no te puedes perder. Boletos a la venta en Isabella en Terrazas del Multiplaza y en TICKETPLUS. Información por el 3916008.

 

 

Detalles en la página www.risoterapia.com.ve Twitter: @risologo001

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *