PowerClub Foam Night Party 5K

Anuncian Carrera Nocturna PowerClub Foam Night Party 5K

 

 

El próximo sábado 25 de julio, PowerClub realizará una de sus más grandes actividades a lo largo del año: “Carrera Nocturna PowerClub Foam Night Party”.

 

Cinco (5) kilómetros de distancia saliendo de la Cinta Costera 2, a las 7:00p.m. Para retornar y culminar con una fiesta de espumas para todos los asistentes, estos son los elementos innovadores de este proyecto que, este año, tiene como finalidad contribuir con la Fundación Movimiento Nueva Generación.

 

Además, como todas las actividades de PowerClub, este evento tiene como cualidad crear un ambiente de inclusión que permite la participación de todos los miembros de la familia.

 

¿Cómo participar?

Las inscripciones se realizaron en nuestras 12 sucursales.

El costo de inscripción en pre venta fue de quince dólares (B/. 15.00) y con ella se hará acreedor a una camiseta original de nuestra marca patrocinadora: Puma, debidamente identificada con el logo de la actividad.  Este costo de pre venta será válido hasta el 15 de julio para todos los que realicen su inscripción.

 

El costo de la inscripción incluye la entrega de un Kit que se realizara en la Sucursal de la 12 de octubre los días jueves 23 de julio del 2015 de 6:00 a.m. a 2:30 p.m., el viernes 24 de julio de 1:00 p.m. a 9:00p.m. Y sábado 25 de 8:00 a.m. a 1:00p.m.

 

No importa si corren o caminan, todo el que se inscriba tendrá la oportunidad de competir por una Moto Piaggio, que se sorteará el día de la carrera.

 

Esta promoción consiste en obsequiar una Moto Typhoon 125cc color blanco, entre los socios y no socios de PowerClub que se inscriban en la Carrera Nocturna Foam Night Party. El sorteo es presencial, es decir que el ganador debe estar presente al momento del sorteo.

 

El evento tiene como punto de partida y meta los estacionamientos de la Cinta Costera II, ubicada en Panamá, Ave. Balboa, en los estacionamientos del MOP, frente a las oficinas de la DGI (Dirección General de Ingresos). Su hora de partida será a las 7:00 p.m. y a las 6:30 p.m. tendremos una sesión de calentamiento por parte de entrenadores profesionales de PowerClub.

 

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores por su confianza año tras año.

 

Se parte de la carrera Nocturna PowerClub Foam Night Party!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *