Prato Corp. Presenta nuevos proyectos

PRATO CORP. Presenta nuevos proyectos y servicios en Panamá

 

 

En el marco de la celebración de sus 34 años de trayectoria, Prato Corp. anunció sus planes de expansión en el mercado local.

 

Ciudad de Panamá, 23 de septiembre de 2013.-  Prato Corp. celebró con clientes e invitados especiales su 34 aniversario, destacando la trayectoria y el crecimiento de la empresa que provee servicios profesionales en las áreas de ingeniería, obras de urbanismo y obras civiles en general, gerencia de construcción, gerencia de proyectos, montajes  electromecánicos, procura y telecomunicaciones.

 

La empresa tiene su sede principal en Venezuela y también tiene presencia en República Dominicana y Panamá.

 

En el marco de la celebración de su aniversario, Prato Corp. anunció que continuará con sus planes de crecimiento y con el desarrollo de proyectos de construcción. Además, traerá a Panamá representaciones comerciales en materia de fibra óptica, plantas de tratamiento, sistemas contra incendio y sistemas de refrigeración.

 

Rubén Prato, presidente de Prato Corp., dijo que nosotros creemos en Panamá y, por tal razón, seguimos con nuestros planes de desarrollo en este mercado.

 

Desde que la empresa fue constituida el 24 de septiembre de 1979 su objetivo ha sido proveer servicios de ingeniería y construcción tanto a entes públicos como privados.

 

A lo largo de este tiempo, ha prestado sus servicios en el área inmobiliaria, mediante la realización de proyectos y construcción de edificios para oficinas, comercios, viviendas y construcción de urbanizaciones, así como de obras  de vialidad y edificaciones para el uso asistencial, turístico y educacional.

 

Para la prestación de sus servicios, Prato Corp. mantiene relaciones con profesionales independientes y compañías de ingeniería especializadas, con las cuales se integra en equipos de trabajo para la ejecución de proyectos determinados, ofreciendo al cliente la mejor alternativa de construcción desde el punto de vista económico y técnico.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *