Predikador asesora a Fanny Lu en su disquera

PREDIKADOR como asesor de FL Récords, nuevo sello disquero de FANNY LU.

 

 


La cantante abrió su propia compañía discográfica, y para hacer las cosas bien confió gran parte de la responsabilidad a dos expertos para que le asesoraran. Uno de ellos, Predikador.

 

 Fanny Lu recientemente abrió su propia compañía discográfica, y para hacer las cosas bien confió gran parte de la responsabilidad a dos expertos para que le asesoraran.  Uno de ellos, Predikador.

 

Con el nombre de FL Récords la cantante colombiana bautizó su nuevo sello cuyo primer lanzamiento fue la canción“Quiero ser yo” interpretada por Andrés Parra (ex participante del reality show ‘La Voz Colombia’), y en esta parte intervino Predikador como asesor en la grabación y producción de la misma.

 

Con esta responsabilidad en las manos, Predikador se preocupó minuciosamente de cada detalle y trabajó junto a Andrés Munera, quien lo convocó directamente para colaborar en esta parte.  Munera, también es asesor y productor deFL Récords y entre otras cosas, compositor de la letra de varios temas de Fanny Lu.

 

 

El resultado final lo aceptó muy bien el público colombiano que desde hace tiempo viene disfrutando de Predikador en sus producciones para otros artistas como por ejemplo, Joey Montana que está bien posicionado en este país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *