PREDIKADOR estrena su sencillo «2053 Eternity»

PREDIKADOR estrena su sencillo «2053 Eternity» y emprende del todo su carrera como artista solista.

 

 

A través de los años ha sido notable la evolución de Predikador en todos los aspectos. Muchos admiran sus logros por llegar a trabajar con una gran cantidad de destacados artistas internacionales, pero para el productor lo más importante siempre ha sido su sello de calidad y sobre todo su evolución musical.

 

Predikador ha producido un sinfín de canciones para otros cantantes, pero también ha creado sus propios temas (“2050”,“2051” y “2052”). En estos fusionó el género reggae con el dubstep (ritmo electrónico muy de moda en los últimos años), y alcanzó con un éxito masivo con ellos. Ahora apunta a la música electrónica y apuesta todo a este sonido. “A mí me encantan los retos, y moverme por diferentes ritmos es vital para siempre darle un nuevo sonido a los fanáticos.”

 

Su nueva propuesta “2053 Eternity” representa la consolidación de una nueva faceta del productor como artista solista lanzando sus propios sencillos siendo él el único protagonista dentro de toda la canción. “Es algo nuevo e interesante, solo dejo fluir mis ideas y ya. No me complico mucho, me encanta la música electrónica, y me encanta fusionarla con mis ideas.»

 

 

«Evolucionando el género» fue uno de los primeros eslogan que utilizó el productor hace más de diez años con sus inicios en el género del reggae con su sonido «Romantic style». A partir de ahí muchos cambios han ocurrido con el paso del tiempo. “La música ha cambiado mucho, y es mi trabajo ir cambiando con ella y con la marea sin perder mis raíces. Esta es la razón, lo que me llevó a presentarles hoy “2053 Eternity”. una fusión de electro con dubstep.»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *