Predikador trabaja en disco de Wisin

Desde hace varios días se encuentra en Puerto Rico trabajando de lleno en este nuevo reto junto a su socio y también productor musical Luny.

 


Predikador agradece a Wisin por confiar en su talento y capacidad.

No una, sino varias son las canciones que en estos momentos Predikador produce para lo que será el próximo disco de Wisin, quien recientemente anunció el inicio de su carrera como solista luego de formar durante varios años el dúo de la historia junto a Yandel.

Predikador desde hace varios días se encuentra en Puerto Rico trabajando de lleno en este nuevo reto junto a su socio y también productor musical Luny, quien lo invitó a unirse al proyecto.  

Como un ‘Hit Mundial’ define Predi este trabajo que igualmente representa para él un gran logro y un nuevo punto de partida en su carrera ya que con seguridad nuevas oportunidades se le presentarán una vez se publique este disco.

 


“Me siento súper contento por el hecho que mi carrera continúe en ascenso.  Lo que resta de este 2013 tengo agenda llena por lo que estaré gran parte del tiempo fuera de Panamá.  Solo regresaré unas cuantas veces y por períodos cortos de tiempo a atender compromisos con mis artistas (Eddy Lover y Martín Machore) en el país.”, comentó Predikador a través de boletín de prensa.

Daddy Yankee, Ivy Queen, De La Guetto, Eddie Ávila (Eddie Dee), y Jowell y Randy, son otros artistas boricuas con los que Predi ha trabajo anteriormente con excelentes resultados.  

En los últimos días la poca actividad que presentaba Predi en sus redes sociales alertaba que algo muy importante estaba ocupando su tiempo y así lo confirmó primero en su cuenta en Instagram (PredikadorOficial), cuando publicó una fotografía en la que expresó: «Aquí en el estudio trabajando con @wisingram el disco del sobreviviente con @lunytunes_ ¡Qué hit! ¡Lo que viene no está fácil! 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *