Premio Lo Nuestro 2021

Los Artistas De Sony Music Latin Lideran En Premio Lo Nuestro 2021

Camilo se destaca con cinco premios, seguido por Romeo Santos con tres

Entre los triunfadores de Sony Music Latin: Anuel, CNCO, Farruko, Maluma, Natti Natasha, Nicki Nicole, Reik y ROSALÍA

Wisin es reconocido con el Premio A La Excelencia

Actuaciones estelares de Arthur Hanlon, Carlos Rivera, Carlos Vives, Evaluna, Joss Favela, Lila Downs, Marc Anthony, Mau y Ricky, Ozuna, Prince Royce, Rauw Alejandro, Ricardo Montaner, Víctor Manuelle, Yuri y más

MIAMI  – Reafirmando su liderazgo en la industria, los artistas de Sony Music Latin lideran en la 33a entrega anual del Premio Lo Nuestro, destacándose en categorías principales.

Entre los máximos ganadores sobresalen Camilo con cinco premios, seguido por Romeo Santos con tres. Por otro lado, Wisin recibió el Premio A La Excelencia en reconocimiento a su carrera musical. Los otros ganadores de la noche incluyen a Anuel, CNCO, Farruko, Maluma, Natti Natasha, Nicki Nicole, Reik y ROSALÍA entre otros.

Además varios artistas ofrecieron una pléyade de actuaciones brillantes. Arthur HanlonYuri, y Lila Downs rindieron un conmovedor tributo al desaparecido maestro Armando Manzanero, presentando sus clásicos como «Te Extraño»«Adoro», y «Voy a Apagar La Luz»Maluma arrasó con «Agua de Jamaica», «La Burbuja» y «Hawái», transmitiendo su energía, carisma y potencia. También, el astro colombiano cantó «100 Años» con Carlos Rivera y Joss Favela deleitó con «El Alumno» junto a Jessi Uribe.

CNCO homenajeó a las baladas inmortales del pop latino cantando «Dejaría Todo»«Un Beso», «Entra En Mi Vida» y «Tan Enamorados» junto al legendario artista Ricardo Montaner. Uniendo dos de los artistas más populares del mundo, Natti Natasha Prince Royce nos sedujeron con «Antes Que Salga El Sol»Camilo presentó su éxito «BEBÉ» junto a El Alfa. Llegando con sorpresas emocionantes, Rauw Alejandro acompañó a Luis Fonsi en «Vacío» y a Selena Gomez en su nuevo éxito «Baila Conmigo»

Wisin celebró su Premio a La Excelencia interpretando «Fiel», «Mayor Que Yo», «Vacaciones» y «Nota De Amor» en compañía de ilustres artistas como Carlos Vives, Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Zion & LennoxDando un escaparate de su talento en familia, Ricardo Montaner compartió escenario con Camilo, Evaluna y Mau y Ricky para dar vida a su éxito «Amén». El poderoso junte de Marc Anthony, Daddy Yankee y el aclamado productor Sergio George, nos entregó «De Vuelta Pa’ La Vuelta». Asimismo, Víctor Manuelle estuvo acompañado por La India en el estreno mundial de «Víctimas Las Dos». La noche llegó a su fin con una emocionante actuación de Anuel y Ozuna quienes estrenaron para la televisión las canciones «RD» y «Antes».

Artistas de la talla de CNCOFarina, Gente De ZonaNathy Peluso, Nicki Nicole y Yeison Jiménez presentaron premios y Yuri fungió como una de las conductoras de la noche. Durante el pre-show Noche de Estrellas, Farina prendió fuego a la noche con su interpretación de «La Boca».

Sony Music Latin felicita a todos sus artistas triunfadores y les desea un 2021 lleno de éxitos.

A continuación, la lista completa de los ganadores de Sony Music Latin

Artista Revelación Femenina

Nicki Nicole

Artista Revelación Masculino

Camilo

Video Del Año

«TKN» – ROSALÍA & Travis Scott [Columbia Records]

Artista Del Año – Pop

Camilo

Canción Del Año – Pop 

«ADMV» – Maluma

Colaboración Del Año – Pop 

«Si Me Dices Que Sí» – Reik, Farruko & Camilo

Grupo O Dúo Del Año – Pop 

CNCO

Álbum Del Año – Pop

Por Primera Vez – Camilo 

Canción Del Año – Pop/Balada

«ADMV» – Maluma

Canción Del Año – Urbano/Pop

«Si Me Dices Que Sí» – Reik, Farruko & Camilo

Artista Del Año – Tropical

Romeo Santos

Canción Del Año – Tropical

«La Mejor Versión De Mi» – Natti Natasha & Romeo Santos

Ganadores Adicionales

Remix Del Año

«La Jeepeta (Remix)» – Anuel (por su colaboración con Nio Garcia, Myke Towers, Brray & Juanka)

Colaboración Del Año – Tropical

«Nuestro Amor» – Romeo Santos (por su colaboración con Alex Bueno)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *