Premio Mujer Avon

 

Premio Mujer Avon, Fundación Soy Capaz 

 

 

“FUNDACIÓN SOY CAPAZ”GANADORA DE LA 13ava EDICIÓN DEL PREMIO MUJER AVON

 

En un emotivo evento, productos Avon Centroamérica realizó la entrega del Premio Mujer Avon; cuya actividad ha permitido conocer la labor de mujeres extraordinarias, que con su trabajo, dedicación y entrega logran hacer la diferencia en la vida de miles de personas.

 

Este año, la ganadora es la Sra. Dabaiba Conte de Nilipour, presidenta de la fundación Soy Capaz, quien brinda apoyo y educación a muchos jóvenes con autismo, actualmente  cuentan con el primer centro para Adultos con Autismo dándole continuidad a los estudios de estos talentosos jóvenes y brindándoles actividades sociales y recreativas evitando que se aíslen y pierdan las habilidades ganadas en la etapa escolar.

 

El Premio Mujer Avon tiene como objetivo reconocer a una mujer que, con su destacada labor social-humanitaria, represente un aporte al desarrollo de la sociedad, consiste en 20 mil dólares y está destinado para cubrir las principales necesidades del programa comunitario, “Para AVON, el apoyo y reconocimiento a estas mujeres formidables no se acaba en la entrega del premio mujer AVON, sino que apenas comienza, ya que por un año les brindaremos todo el apoyo necesario para dar a conocer su obra y permitir así, que más personas se sumen a este lindo proyecto”, comentó Renatto Marroquin, Gerente Nacional de ventas de Productos Avon.

 

Este año, después de la ardua labor del jurado calificador de analizar los 4 proyectos recibidos en la convocatoria del Premio Mujer Avon 2014, la cual dio inicio en agosto de ese mismo año, se nombró a la ganadora al ser poseedora de la votación más alta  en todos los aspectos calificados.

 

Los integrantes del jurado calificador fueron seleccionados por ser personajes destacados dentro de la sociedad panameña, siendo ellos: Mónica Díaz, Directora de Revista Scaparate; Fernando Perez Director de FERPA Publicidad y Siria Miranda reconocida periodista.

 

El Premio Mujer Avon es parte de los programas de Proyección Social de Avon Centroamérica, el cual se ha realizado desde hace trece años en Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala. Anualmente se busca reconocer a una mujer destacada en el campo social-humanitario en cada país.

 

 

“Los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Avon buscan empoderar la voz de las mujeres que día a día, son la esperanza de vida de muchas personas. Dando estos reconocimientos buscamos dar a conocer las buenas obras que se realizan en nuestro país,  pero sobre todo buscamos promover el apoyo de muchas personas más”.

 

{gallery}MujerAvonC{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *