Premios Latinoamérica Verde

Premios Latinoamérica Verde inicia gira oficial en Latinoamérica El evento de premiación ambiental más importante de la Región

 

Guayaquil Premios Latinoamérica Verde inicia su gira de lanzamiento oficial desde Panamá, buscando los 500 mejores proyectos ambientales de América Latina y España.

 

El evento a realizarse del 23 al 25 de Septiembre de 2015 en Guayaquil – Ecuador, celebra la responsabilidad ambiental de nuestra región. Por primera vez, un evento tendrá en un mismo lugar a los mejores proyectos que inspiran, motivan a una Latinoamérica más verde.  Existen 6 categorías: 1) Agua 2) Emisiones 3) Residuos 4) Bosques y Biodiversidad 4) Energía 6) Desarrollo humano,  inclusión social  y educación.

 

 

Invitamos a empresas con proyectos comprometidos a la sostenibilidad a ingresar sus casos y competir por el ranking de los 500 mejores proyectos ambientales de Latinoamérica y España. La inscripción es gratuita, ingresando a www.premioslatinoaméricaverde.com

 

Los ganadores de cada categoría se promocionarán a través de Direct TV, media partner del evento.

 

Los  asistentes  a los Premios Latinoamérica Verde podrán:

 

Conocer e inspirarse con los 500 mejores casos que serán exhibidos en el Centro de Convenciones de Guayaquil los días 23 y 24 de septiembre.

 

Asistir a las Charlas Magistrales a cargo de extraordinarios expertos de la Universidad Earth, CAF, WWF Internacional, entre otros.

 

Asistir el 25 de septiembre a la Gala de Premiación donde se anunciarán los ganadores en cada categoría  participante en el excepcional Palacio de Cristal de la ciudad de Guayaquil, al pie del Río Guayas, en un evento verde sin precedente.

 

 

Más información en la Sala de Prensa Virtual de www.premioslatinoamericaverde.com o contactar a Paola Plaza a pplaza@maruri.ec.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *