Premios Mujer AVON en su 13 edición

AVON invita a participar en la 13 edición del “Premios Mujer AVON”

 

 

Avon presenta bases para participar en Premio Mujer Avon 2013, premio que  reconoce la labor de la mujer panameña en el área social humanitaria.

 

Avon lanzó hoy la convocatoria para participar en el Premio Mujer Avon 2013, el cual es otorgado a una mujer con una labor social reconocida en la institución que representa. La convocatoria se realiza del 15 de agosto al 04 de octubre del 2013, período en que  los panameños  pueden presentar sus propuestas.

 

El Premio Mujer Avon surge como un reconocimiento e impulso a mujeres excepcionales, quienes se han destacado en el área social-humanitaria. El día de hoy se dieron a conocer las bases para participar en el concurso, así como los nombres de las personalidades que integran el jurado calificador, todos ellos reconocidos por la sociedad panameña: Estela Villa-Real,  Gerente Senior  en dirección de asuntos corporativos  de grupo MEDCOM e impulsadora del programa Causa Común , Dr. Eduardo Sousa Lennox ,  Odontología de profesión , colaborador activo en el  instituto oncológico nacional en odontología- bioética desde hace 25 años y Cindy Pereira, Periodista, Relacionista Pública y fundadora de la primera Escuela de Protocolo y Etiqueta en Panamá.

 

El Premio Mujer Avon tiene presencia también en  El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala. La ganadora de este premio y la institución a la que representa se benefician con la acreditación monetaria de US$20,000.00 para la institución, además, de recibir apoyo para difundir su obra.

 

Los interesados pueden obtener las bases para participar y formulario de inscripción enwww.avoncentroamerica.com o llamando al teléfono 279-4625. La ganadora del Premio Mujer Avon en el 2012, fue la Sra. Rosa Alveo, del programa comunitario “Aldeas Infantiles SOS”, con su labor y el apoyo de todos los voluntarios, este programa comunitario ha promovido la educación y desarrollo integral de muchas familias que viven en situación de vulnerabilidad social.

 

Las participantes podrán enviar la información completa requerida hasta el 4 de octubre de este año, a Yariseth Muñoz, Supervisora de Mercadeo, Oficinas Avon, Ave Riacrdo J. Alfaro, Calle 22 D Norte , Edificio Finlandia.

 

Una de las mayores satisfacciones de Productos Avon es ser “La Empresa que mejor comprende y satisface las necesidades de producto, servicio y autorrealización de la mujer a nivel mundial”, lo cual se ha logrado por la atención a la mujer en todos los aspectos de su vida.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *