Presentan nueva agua gasificada “BADOIT”

 

Presentan nueva agua gasificada “BADOIT”

 

 

Badoit® es la número uno en la gastronomía francesa. Es rica en bicarbonatos lo que ayuda a tener una buena digestión.

 

Varela Hermanos presentó este martes su nueva agua gasificada de origen francés, llamada Badoit®. El lanzamiento se realizó en el restaurante Ten Bistró, del Hotel Manrey.

 

El evento contó con la participación del reconocido chef, Fabien Migny, quien es el Embajador de la marca Badoit® en Panamá y quien disfruta de esta burbujeante agua mineral y natural desde hace muchos años.

 

Dentro de las características que Badoit® posee, está la de su único sabor, compuesto de finas y delicadas burbujas, lo que la hace el perfecto acompañamiento para cualquier comida. Además, contribuye a la salud, ya que posee propiedades que mejoran la acidez estomacal, facilitando así una mejor digestión.

 

 “El sabor de BADOIT es único, con su peculiar aroma y su textura tan singular. Es un sabor muy distintivo. Sus burbujas son pequeñas pero enérgicas, nunca dan respiro. Con ellas, la rutina se convierte en una danza y despiertan hasta el ingrediente más sutil. Hace tiempo he querido adoptar este producto como uno de mis ingredientes claves en mi cocina. Adoro esta agua”, manifestó Fabien Migny, Chef Ejecutivo de Ten Bistró.

 

Origen. La pequeña población de Saint-Galmier ubicada al sur de la Región Loire en Francia es el hogar de BADOIT, agua mineral que brota de forma natural con gas desde su origen.

 

En toda Francia, Chefs y Sommeliers aprecian BADOIT por su sabor balanceado y su capacidad para realzar sutilmente los sabores de una comida. Es particularmente admirada por su capacidad de acompañar una gran variedad de sabores.

 

 

Los productos que son perfectos por naturaleza siempre tienen un lugar especial en los corazones de los grandes chefs. Actualmente, BADOIT es preferido por los más prestigiosos chefs en el mundo por realzar sus mesas y comidas; y cada vez conquista más mesas en nuevos países, el más reciente de ellos Panamá.

 

 

{gallery}Badoit{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *