Presidente de Panamá y Nestlé

Presidente de Panamá se reúne con el Vicepresidente de Nestlé

 

 

El Presidente Juan Carlos Varela y el vicepresidente ejecutivo de Nestlé, Laurent Freixe, sostuvieron una reunión en el Palacio Presidencial, durante la cual intercambiaron información relacionada con los programas de Gobierno y las iniciativas que Nestlé implementa.

 

El encuentro fue propicio para dar seguimiento a algunos planes, que previamente habían sido abordados en Davos, durante el Foro Económico Mundial. Los puntos focales de este encuentro fueron la producción de alimentos y las iniciativas en materia educacional.

 

El vicepresidente ejecutivo de Nestlé, Laurent Freixe manifestó el compromiso de la empresa en apoyar  los planes de Gobierno, que beneficien a la comunidad, a través de orientación profesional y capacitación con los Programas «Pro Joven» y “Orientación Vocacional”; que van alineados a la Iniciativa por los Jóvenes que desarrolla Nestlé, con la cual se beneficiaran a unos 2,000 jóvenes en Panamá y más de 4,000 en Centroamérica.

 

Destacó el compromiso que mantiene Nestlé con la nutrición de los panameños, por lo que impulsa diversos programas como Niños Saludables y Unidos por Niños Saludables que tienen como objetivo brindar educación nutricional a niños en edad escolar y  orientar a los padres.

 

Por otra parte, dio a conocer que Nestlé mantiene un interés constante en respaldar al sector agropecuario, trabajando con las mejores prácticas para incentivar la producción del sector lechero y tomatero, en busca de mejorar la productividad de las fincas y la calidad de vida de los productores.

 

 

Con este encuentro se estrecharon los lazos de camaradería y se abrieron nuevas oportunidades para el desarrollo de iniciativas conjuntas, que impactarán directamente a la comunidad panameña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *