Prevén y elimina los molestos piojos

Prevén y elimina los molestos piojos

 

 

Las epidemias de piojos son un problema frecuente, sobre todo entre los niños en edad escolar. Los piojos pasan de una persona a otra, por el contacto directo de las cabezas.

 

Dos niños contándose un secreto al oído, o dos familiares que se abrazan constituyen la situación ideal para que un piojo pase de una cabeza a otra. Los piojos que aparecen en una almohada, un sombrero o el respaldo de una silla no pueden pasar a otra persona.


La idea, muy extendida, de que los piojos sólo se deben a una higiene deficiente es errónea, ya que existen también posibilidades de encontrar piojos en una cabeza limpia. De cualquier modo, el hacinamiento es lo que facilita el contagio.


Hoy en día, los piojos deben considerarse como una molestia desagradable para la que, afortunadamente, existen soluciones eficaces si se actúa correctamente.
es así, no eres el único.

Cada año entre 6 y 12 millones de personas en todo el mundo se infectan con piojos de la cabeza. La mayoría de esos millones de personas son niños. Probablemente, cualquier niño que vaya a la escuela ha oído hablar de piojos. Se pueden propagar fácilmente en las escuelas así que si un niño se infecta, puede que el resto de la clase también se infecte. ¿Qué puedes hacer? Vamos a averiguarlo.

 

Dile adiós a los piojos conInterflex kids (Champú y Tratamiento capilar), es la solución a este problema, estos productos poseen una fórmula no tóxica que contiene Quassia Amarga este es un  ingrediente natural sumamente eficaz para evitar la adhesión de liendres en el cabello y el contagio de piojos. El Shampo es ideal para el uso diario, dejando  el cabello suave, brillante y protegido.

 

El Tratamiento Capilar: Es de rápida acción, su novedosa fórmula de aplicación semanal, destruye la protección cementante que tienen las liendres en el cabello, facilitando en muy pocos minutos el desprendimiento total de estas de la fibra capilar. Su fórmula es ultra desenredante, ideal para facilitar el uso del peine fino.

 

Interflex kids (Champú y Tratamiento capilar) comparte con los padres y los niños de Panamá,  algunas cosas que se pueden hacer para evitar que los piojos se acerquen:

·         Evitar compartir cosas que puedan contener piojos, como gorros o peines.

·         Nunca  se debe compartir un peine, cepillo u otros accesorios para el cabello. Se deben utilizar los propios y no prestarlos a nadie.

·         Siempre usar su propia bolsa de dormir y almohada cuando se duerma fuera de casa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *