“Prime Time” nacional que te trae Sertv.

No te pierdas el “Prime Time” nacional que te trae Sertv.

Si quieres disfrutar de lo mejor en producción nacional no te puedes perder el “Prime Time” de Sertv.

Iniciando hoy lunes 10 de agosto a las 9 p.m. con el gran estreno de “Encuentro con la Historia” serie que recrea episodios del pasado en el que personajes de nuestra historia cobran vida y cuentan sus anécdotas.

Para el martes 11 de agosto se tendrá a las 7:00 p.m. “Contrapunto” bajo la conducción de José María Torrijos Legazpi en donde se estará abordando el tema “Periodismo histórico, una mirada distinta al pasado” y teniendo como invitados al periodista y escritor, Manuel Aguilera y a Mónica Guardia, periodista y escritora. Este mismo día “Hashtag”, el mejor programa de tecnología, redes y videojuegos, ahora con nuevo horario los martes a las 9:00 p.m.

Continúa el miércoles 12 de agosto con “Conectados” a las 9:00 p.m. que te trae un programa cargado de información dedicada a nuestra juventud tocando el tema: Empleo y Juventud: ¿Sinónimos o Antónimos? en coordinación con el MIDES, todo enmarcado para celebrar el Mes de la Juventud, en donde los jóvenes pueden participar con sus preguntas con el #ConectadosSertv o #ConexionJuvenil ya que las mismas salen en vivo durante el programa y son respondidas por los invitados, que en esta oportunidad serán Alejandro Carbonell Adames, director del Centro de Innovación de Ciudad del Saber; Marlene Stoute, Public Affairs Specialist – NESTLÉ y Cristal Rocío Lawson, asesora del despacho superior del MITRADEL.

Mientras que el jueves 13 de agosto “A Profundidad” a las 7:00 p.m. tocando el tema del plan para reactivar la “Micro, pequeña y medianas empresas: sustento de la economía panameña”, en donde la ciudadanía puede participar a través de llamadas telefónicas o por redes sociales y de esta manera responder a las inquietudes que se tengan sobre este tema. Ese mismo día, se mostrará “Influyentes” a las 9:00 p.m.

Y se cierra el viernes 14 de agosto con “Mi Cultura en Casa 2.0” a las 8:00 p.m. con el Concierto Urbano Liusben Silva y Sonómetro Featuring Solinka, iniciativa que busca que las familias panameñas inicien con todo, un buen fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *