Primer Festival Internacional Virtual de Danzas Folklóricas

13 países de Iberoamérica ya están confirmados en el Primer Festival Internacional Virtual de Danzas Folklóricas en Panamá

La Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá, CODAFPA, da la cordial bienvenida y agradece la participación de la representación de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y Uruguay a el Primer Festival Internacional Virtual de Danzas Folklóricas en Panamá el que se realizará del 3 al 8 de noviembre del 2020.

El festival es una actividad de proyección internacional con un alto impacto cultural en nuestro país y en Iberoamérica. Con el mismo CODAFPA da inicio a las Actividades Conmemorativas a la Celebración del Bicentenario de la Independencia y a la celebración del 25º aniversario “Bodas de Plata” de Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá.

El Festival Internacional busca crear conciencia sobre la promoción y exaltación de las costumbres y tradiciones de Panamá y la de los países invitados, a través de una campaña que no solo invite a participar del mismo, sino también a conocerlo, promoverlo y conservarlo.

“Sean todos bienvenidos al istmo de Panamá, donde se unen las américas”, José Alberto Sosa Roner – Director de CODAFPA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *