PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL VIRTUAL

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL VIRTUAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS – PANAMÁ 2020.

La Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá, en miras a la celebración de sus bodas de plata (25 años de Trayectoria Artística) y el Bicentenario de la Independencia de Panamá de 1821, PRESENTA del 3 al 8 de noviembre del presente año, el PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL VIRTUAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS – PANAMÁ 2020.

La Finalidad de este Proyecto es la de seguir contribuyendo con la investigación, aplicación, proyección de las tradiciones de los pueblos en defensa de su identidad, además ampliar cuantitativa y cualitativamente con la formación integral de nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y docentes del sector educativo formal y no formal. Y a su vez reafirmando el amor patrio y la defensa de la identidad local, regional, estatal, nacional e internacional de los pueblos que participan.

Contaremos con la Participación de 12 países Latinoamericanos y como invitados especiales ESPAÑA, 10 agrupaciones Artísticas nacionales y los anfitriones del Festival La Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá.

Para más información se pueden comunicar al correo electrónico festival@danzaspanama.com para la programación del Festival. Nuestras Redes Sociales @danzaspanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *