Primer torneo de Tenis & Pádel

Bijao Beach Club & Residences realiza su primer torneo de Tenis & Pádel

 

 

 

Las instalaciones del Club Deportivo de Bijao Beach Club & Residences, fueron el escenario para la realización del primer torneo Bijao tenis y pádel, el pasado 7 y 8 de febrero, con la participación de 20 jugadores.

 

El tenis se jugó en formato Pro Set a 7 sin ventaja y para el pádel se jugó cada partido al mejor de 13 sets por fases de grupo.

 

Los ganadores de este primer torneo fueron en tenis: 1er lugar Augusto Alvarado  y 2do lugar Diego Mazo.  Los ganadores en pádel fueron: 1er. lugar Diego Calvo y Aldo Mangravita; 2do lugar Augusto Alvarado y Raúl González; y el 3er lugar para Diego Mazo y Vanessa Espíldora.

 

Este primer torneo Bijao tenis y pádel se desarrolló en compañía de residentes e invitados especiales, que pudieron disfrutar de un fin de semana deportivo y recreativo.

 

El Club Deportivo, es una de las amenidades que ofrece Bijao Beach Club & Residences;   que además de sus canchas de tenis y pádel, cuenta con canchas de football, baloncesto, Volleyball de playa y su nuevo parque infantil.

 

Bijao Beach Club & Residences más que una urbanización está concebida como una vibrante comunidad costera donde la arquitectura y  sus diversas áreas recreativas están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo del año.

 

 

 

{gallery}BijaoTenis{/gallery}

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *