Prince Royce, con 16 nominaciones al billboard

Prince Royce, con 16 nominaciones al billboard

 

 

«SOY EL MISMO» ES CERTIFICADO DISCO DE PLATINO EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

PRINCE ROYCE ENTRE LOS MÁXIMOS NOMINADOS A PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2014 CON 16 NOMINACIONES EN 15 CATEGORÍAS

 

EL CANTAUTOR ACABA DE LANZAR SU NUEVO SENCILLO «TE ROBARÉ»
Y SU VIDEO YA ESTÁ EN VEVO/YOUTUBE

 

MIAMI, Florida. Tras recibir la certificación de que su más reciente álbum «Soy El Mismo» es disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, el joven cantautor Prince Royce recibe hoy 16 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2014. Las nominaciones, anunciadas esta mañana durante el programa «Un Nuevo Día» de Telemundo, incluyen: 

                                                     

ARTISTA DEL AÑO

ARTISTA SOCIAL DEL AÑO

HOT LATIN SONGS, ARTISTA DEL AÑO, MASCULINO

“TOP LATIN ALBUMS”, ARTISTA DEL AÑO, MASCULINO

LATIN POP SONGS, ARTISTA DEL AÑO, SOLISTA

TROPICAL SONGS, ARTISTA DEL AÑO, SOLISTA

TROPICAL ALBUMS, ARTISTA DEL AÑO, SOLISTA

HOT LATIN SONGS, CANCIÓN DEL AÑO – “DARTE UN BESO”

CANCIÓN DEL AÑO, AIRPLAY – “DARTE UN BESO”

CANCIÓN DEL AÑO, DIGITAL – “DARTE UN BESO”

CANCIÓN DEL AÑO, STREAMING – “DARTE UN BESO”

CANCIÓN LATIN POP DEL AÑO – “DARTE UN BESO”

CANCION TROPICAL DEL AÑO – “DARTE UN BESO”

ÁLBUM TROPICAL DEL AÑO – “SOY EL MISMO”

ÁLBUM TROPICAL DEL AÑO – “NUMBER 1s”

HOT LATIN SONGS, COLABORACION VOCAL

“TE PERDISTE MI AMOR” CON THALÍA


Los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 se darán a conocer el 24 de abril durante la entrega anual que se transmitirá en vivo desde el BankUnited Center de Miami a través de la cadena Telemundo.

 
El tercer álbum de Royce «Soy El Mismo» (http://www.smarturl.it /SoyElMismoitunes) debutó en el #1en EEUU y PR en octubre y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Ricosegún la RIAA (la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos). 


Su primer sencillo «Darte Un Beso» (http://smarturl.it/DarteUnBeso), ha sido la canción #1 en el país durante 14 semanas según el listado «Hot Latin Songs» de Billboard. El listado incluye no sólo el número de tocadas radiales, sino también las ventas de la canción y su popularidad digital. Con «Darte Un Beso» Royce debutó en la posición #2 de «Hot Latin Songs», obteniendo el mejor estreno en el listado de cualquier artista desde la optimización de la metodología de ese listado (adaptada el 20 de octubre de 2012).


El segundo sencillo de «Soy El Mismo», titulado «Te Robare» fue lanzado recientemente a la radio estadounidense y su video ya se puede ver en Vevo (www.smarturl.it/TeRobare). 


«Darte Un Beso» (http://smarturl.it/DarteUnBeso), ha sido #1 del listado «Hot Latin Songs» de Billboard durante 14 semanas.  El listado incluye no sólo el número de tocadas radiales, sino también las ventas de la canción y su popularidad digital. Con «Darte Un Beso» Royce debutó en la posición #2 de «Hot Latin Songs», obteniendo el mejor estreno en el listado de cualquier artista desde la optimización de la metodología de ese listado (adaptada el 20 de octubre de 2012). 

 
«Darte Un Beso» es el primer sencillo del tercer álbum del joven artista titulado «Soy El Mismo» (www.smarturl.it/SoyElMismoitunes). 

 

A principios del 2013 Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records.


David Sonenberg y William Derella de DAS Communications están a cargo de la representación del artista.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *