Procter & Gamble (P&G) en #MBFWP14

Procter & Gamble (P&G) en #MBFWP14

 

 

PROCTER & GAMBLE FORMA PARTE DE LA ELEGANCIA EN EL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK PANAMÁ 2014

 

En su segundo gran día, el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2014, hechizó a todos sus visitantes con las presentaciones de Kris Goyri de México y Chantal Lacayo de Nicaragua, además de las participaciones de los diseñadores panameños Lea Sofer, Gladys Vallarino, Annie Chajin, entre otros.

 

En esta oportunidad, Procter & Gamble (P&G), presentó las pasarelas de KOLESTON COLOR EXPERIENCE y DOWNY FASHION AWARDS RUNWAY.

 

Siendo Panamá  el segundo país de Latinoamérica donde se entregará el premio del DOWNY FASHION AWARDS RUNWAY. La inserción de Downy en el mundo de la moda surge de la innegable relación que existe entre las fragancias y la moda. Son muchos los diseñadores que consideran que un toque de perfume es el detalle final para completar un look y transformar la actitud de cualquier mujer a la hora de vestirse.

 

Este segundo día del el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2014, fue patrocinado por Physical, siendo el primer showcase a beneficio de Fanlyc y el segundo showcase, patrocinado por Copa Airlines, a beneficio de Fundación Panamá Seguro.

Además, las visitantes disfrutaron del Fashion Performance, descubriendo cómo lucir divinas los 365 días del año, recibiendo una experiencia VIP con la asesoría de un grupo de expertos en colorimetría, maquillaje y fragancias; y aprovechando al máximo los mejores tips y consejos para estar a la moda y lucir radiante con productos P&G.

 

 

De igual forma los asistentes al Fashion Performance conocieron todas las novedades que trae Oral-B para el cuidado y salud bucal, como el nuevo 3D White Whitestrips Luxe, siendo un producto que va más allá de las de las pastas blanqueadoras dentales, removiendo las manchas que están por debajo de la superficie de los dientes. 

 

 

 

{gallery}PGFWP141{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *