Procter & Gamble (P&G) en #MBFWP14

 

Procter & Gamble (P&G) en #MBFWP14

 

 

TODO UN ÉXITO LA GRAN APERTURA DEL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK PANAMÁ 2014

 

Con una gran asistencia del público inició la fiesta de la moda en Panamá 2014, junto a Procter & Gamble (P&G) como patrocinador oficial.

 

La participación de reconocidos diseñadores nacionales y extranjeros  fue el motor de arranque de la cita más importante de la moda en Panamá.

 

La glamorosa primera jornada del evento, contó con una pasarela patrocinada por Samsung Galaxy a beneficio de Funda Cáncer y Sangre Panamá. En este primer día del FWP, los asistentes presenciaron el trabajo de algunos de los mejores diseñadores de alta moda, entre ellos: Pilar Sainz, Anabelle Quintero, Custo Barcelona, Alessandra Grau, Michelle Nassar, entre otros.

 

Durante los tres días que se extenderá el Fashion Week Panamá, los estilos contemporáneos de los creadores de la industria textil jugarán con toques de glamourt, frescura y fantasía para ofrecer a quienes decidan disfrutar de estos días de moda, la mejor oportunidad de conocer hacia donde se perfilan las nuevas tendencias.

 

Además, mientras se realizan los intervalos entre las pasarelas, en el Fashion Performance, el público tendrá la oportunidad de descubrir cómo lucir divina los 365 días del año, gracias a Procter & Gamble. Este espacio, diseñado para vivir toda una experiencia VIP, ofreció durante los tres días del FWP, la asesoría de un grupo de expertos en colorimetría, maquillaje y fragancias para  que  los asistentes, reciban los mejores tips y consejos para estar a la moda con productos P&G.

 

Oley, Max Factor y Covergirlserán los encargados de cuidar la piel y del maquillaje de todas las modelos que desfilarán en las pasarelas del Fashion Week Panamá 2014, llevando al backstage las últimas tendencias de maquillaje y cuidado de la piel. Contando con el respaldo de productos creados por el padre del maquillaje el Sr. Max Factor, quién durante la edad dorada de Hollywood fue el creador de los looks de las divas de la gran pantalla.

 

 

Se exhibieron colecciones de  los extranjeros Kris Goyri y Chantal Lacayo; además de piezas de los panameños Lea Sofer, Gladys Vallarino, Judy & Ivonne Attie, entre otros.

 

 

 

{gallery}PGFWP14{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *