Promueven Salud en Barú Panamá

Programa Por Tu Bienestar Promueve Salud en Barú Panamá

 

 

 

Con la participación de más de 80 colaboradores, Barú Panamá hizo el lanzamiento del Programa Por Tu Bienestar, el cual se enfoca en promover estilos de vida saludable en Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken.

 

Durante esta primera jornada, se promovieron charlas y capacitacionescon expertos sobre temas propios de salud y se ofrecieron consejos para llevar una vida sana y libre de excesos. En este sentido, se busca crear conciencia sobre los hábitos que pueden desencadenar en enfermedades como la diabetes tipo 2, el cáncer, y problemas del corazón que son las principales causas de muerte a nivel mundial.

 

“El Programa Por Tu Bienestar de Barú Panamá se enmarca dentro de la Política de Responsabilidad Social del Grupo Heineken: “Cocinando un Mundo Mejor”, la cual promueve la salud como uno de los ejes de trabajo. En base a estos principios, Barú Panamá ofrece a sus colaboradores programas que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y construir experiencias de valor para nuestra gente”, indicó Raquel Robleda, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.  

 

 

El programa incluye además, actividades deportivas con ligas y promotores deportivos, y alianzas con Power Club y otros especialistas para seguir contando con espacios de entrenamiento físico de la mano de expertos, y un programa de nutrición para nuestros colaboradores. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *