Proyecto Uno, en la semana de la secretaria en Panamá

Proyecto Uno, en la semana de la secretaria en Panamá

 

 

Proyecto Uno, la agrupación creadora del tecno-merengue y de numerosos éxitos como “Another Night” y “El Tiburón”, estará en la ciudad canalera este viernes 25 de Abril celebrando el Día de la Secretaria en el Hard Rock Hotel en un show totalmente en vivo.

 

El grupo formado por Nelson Zapata “El sabrozzo”, Kid G “Jimmy Swagg”, Josue Cedeño. “Zonambulo” y Paolo “P-Sweet”. Cada uno de ellos añade a la leyenda de Proyecto Uno con un resume impresionante.  El talentoso rapero,  Kid G fue integrante de Fuera De Ley, y había colaborado con artistas de renombre como Fulanito, DMX, Kinito Méndez y Monchy & Alexandra   Josue Cedeño (Zonambulo) fue miembro del  Roy Tavaré y el Clan de La furia y la agrupación Taboo Bambú.  Josue lleva la música en la sangre, el es hermano del reconocido compositor y productor Roy Tavaré y primo de Nelson Zapata.  Paolo Tondo también fue miembro de Taboo Bambú y finalista del reality show “Letra y Música” y es co-escritor de varios temas de Chayanne , incluyendo el Éxito “Me Enamore De Ti”. 

 

 

Proyecto Uno, se estará presentando el viernes 25 de Abril en la discoteca BLING del Hard Rock Hotel para una noche de mucho baile y diversión latina. Los boletos están a la venta por tan solo $ 25 y $ 35 (VIP) en Tiendas Blockbuster, por internet en tuboleto.com y en el lobby del Hard Rock Hotel. Información por el 380.1111 opción 3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *