PYMES se suman a proyecto

 

PYMES se suman al proyecto Capital Emprendedor

 

 

Jóvenes empresarios y administradores de pequeñas y medianas empresas se suman al proyecto Capital Emprendedor, de Capital Bank, que comprende la realización de foros, talleres, capacitaciones y seminarios para impulsar el crecimiento y desarrollo de los emprendedores a través de una plataforma de conocimientos que les permita llevar su negocio hacia el éxito.

 

“En el mercado competitivo local existen empresarios que desconocen conocimientos básicos de finanzas, como la interpretación de sus estados financieros, las herramientas de  seguimiento mensual de sus gestiones, así como los indicadores de cambios que impactan directamente a su negocio. Programas como Capital Emprendedor les permite entender lo que pasa dentro de la empresa y les facilita las herramientas necesarias para convertir esas debilidades en rentabilidad”, explicó Myrja Ceballos, Coordinadora del programa Capital Emprendedor.

 

Este programa intenta estimular a  los empresarios para que se involucren en las diversas áreas de sus empresas, de tal forma que puedan interactuar, tomar decisiones y a la vez fortalecer aquellas áreas de débil conocimiento para convertirlas en oportunidades de negocios.Nuestros clientes,colaboradores,emprendedoresy PYMES cuentan con nosotros como subrazoeducativo”, comentó Ceballos.

 

Capital Emprendedor cuenta con planes de acción, asesoría y evaluaciones para ofrecermetodologíasdealta calidad, así como elmejoramientoydesarrolloprofesionalypersonal.

 

El programa Capital Emprendedor brinda seminarios y talleres de contabilidad y finanzas para Pymes, búsqueda de calidad y excelencia, manejo de empresas familiares, manejo de billetes falsos, manejo de finanzas personales, servicioalcliente, trabajoenequipo, liderazgoymotivación, inteligenciaemocional, ventasymercadeo, administracióndeltiempo, costos, PNL(ProgramaciónNeurolingüística) y comunicaciónasertiva, entre otros temas.

 

 

Si quieren conocer más sobre Capital Emprendedor, nos pueden sintonizar todos los sábados de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. por RADIO PANAMÁ 94.5 F.M o escribir a mceballos@capitalbank.com.pa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *